DOMINGO 24 de Octubre
DOMINGO 24 de Octubre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  JUEVES 16/09/2021
La diputada Fernanda Vallejos llamó “okupa” al Presidente y pidió disculpas
Lo trató también de "mequetrefe" y "atrincherado" y tuvo duras palabras para con Santiago Cafiero y Martín Guzmán.

En medio de la crisis dentro de la coalición de gobierno, se conoció un audio de la diputada del Frente de Todos, Fernanda Vallejos, en el que lo llamó "ocupa" al Presidente. Se trata de un audio privado, y luego pidió disculpas.

Tras la derrota electoral del último domingo, la diputada apuntó contra el presidente Alberto Fernández, a través de un duro audio que se filtró este jueves. También tuvo duras palabras para con Santiago Cafiero y Martín Guzmán.

“Todos esperábamos que el enfermo de Alberto Fernández, el ocupa de Alberto Fernández, el lunes a las 8 de la mañana estuviera haciendo una conferencia de prensa con todas las renuncias sobre la mesa, y no que diga que había escuchado el mensaje de las urnas, como hizo hipócritamente. Se ve que además de ciego es sordo, porque jamás ha escuchado nada”, dice Vallejos.

La diputada consideró que el mandatario busca “conservar su núcleo de inútiles que están de prestado ocupando las oficinas de la Casa Rosada sin hacer nada”, y aseguró que “no hay conducción política en el Gabinete”, porque Santiago Cafiero “es un payaso”.

Además, opinó que el Presidente “está atrincherado” en la Casa de Gobierno, y que es “un ocupa porque no tiene votos ni legitimidad”.

Vallejos realizó un descargo a través de sus redes, donde se disculpa por sus dichos. "Me entero que se filtró una conversación privada donde, en el marco de la angustia que a muchos y muchas nos generó el resultado del domingo, que dio cuenta del sufrimiento de nuestro pueblo, y de que no pudimos satisfacer sus aspiraciones, tuve expresiones realmente impropias", fue el primer mensaje que publicó Vallejos en su cuenta de Twitter.

"Lamento haber agraviado a compañeros con mis palabras, y hago públicas las disculpas del caso. Estoy segura que, en ámbitos privados, como humanos que somos, todos hemos tenido exabruptos en nuestras vidas, propios del fragor del momento, de los que hemos tenido que arrepentirnos".

Por último, aseguró: "No hay mucho más para decir, más que lamentar también, la utilización de conversaciones del ámbito de lo estrictamente privado, dadas en un momento muy particular".

(Minuto Uno)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 17/09/2021 | 21:14 Hs
Enviado por presumido
esta mañana escuchaba la radio lu100 de santa rosa y señalaban que poco creible era un audi de wasap de 14 minutos de la sra vallejos. Y el locutor opinaba que nos trataban de tontos, porque el audio, creia el , fue "filtrado" por ellos mismos, o sea desde el FdT. Es una hipotesis interesante. pienso a quien estaría dirigido y veo en la foto de MD a la sra fernandez detras: me parece que es una especie de catarsis, o sea, poner en boca de alguien fiel a cris lo que todos los kirchneristas piensan del presi. Recordemos que la cris es muy educada y no va a tratarlo asi al albertin. tiembla el politologo Pregno ! ja_! ja! Saludos
 
 17/09/2021 | 13:45 Hs
Enviado por juancruz
que bueno
 
 17/09/2021 | 10:14 Hs
Enviado por Mirada del mundo
Quien va venir a invertir en el país, viendo la mediocrida que tenemos en el gobierno..son como los chusmas del barrio, hablan del otro y ellos son los peores..
 
 17/09/2021 | 07:18 Hs
Enviado por jano
a esa diputada el presidente de la camara titere maza tendria que suspenderla por falta de respeto al presidente
 
 16/09/2021 | 23:04 Hs
Enviado por colibri
Que nivel, buena alumna de la señora, tendrían que tomar unas clases de civilidad con Pepe Mugica
 
 16/09/2021 | 21:18 Hs
Enviado por Vadinho
Que lindo cuando se tiran flores,, en las próximas elecciones están abrazados,se aman,mi perdón por decirte Deplorable,por llamarte de okupa,,,no hay problema,nos amamos,, gobernamos éste país de boludos y nos llenamos de plata
 
 16/09/2021 | 19:53 Hs
Enviado por Peluca
Una verguenza institucional
 
 16/09/2021 | 18:42 Hs
Enviado por luciano
En la alianza cristikirchnerista el olor es cada vez más nauseabundo …
 
 16/09/2021 | 16:53 Hs
Enviado por Mao
La misma que entre muchas otras cosas había avalado la expropiación de Vicentín, la que se quería quedar con el capital de las empresas por una mísera ayuda qué había dado el estado bobo y corrupto del populismo a algunas empresas privadas a cambio de la cavernícola cuarentena, la que decía la barbaridad de la maldición que teníamos por ser un país exportador de alimentos, la que en cada aparición pública falsea datos económicos, la que había causado euforia en algunos miembros del foro por la denuncia a Mauricio Macri por hacer una descripción del estado bobo y corrupto qué sabe que si las empresas pagan todos sus impuestos no hay rentabilidad lógica del capital invertido, etc. etc. Pero fundamentalmente vocera y álter ego de la presidente más pobre intelectualmente la democracia que no escatima esfuerzos en destruir un país con tal de poder hacer caer causas judiciales de corrupción con infinitas pruebas como nunca había ocurrido antes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P