JUEVES 28 de Octubre
JUEVES 28 de Octubre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MARTES 28/09/2021
La Brigada de Pico recapturó al doble homicida fugado de Realicó
En Río Cuarto, la Brigada de Investigaciones de General Pico recapturó a Gastón Quintero. Estaba prófugo desde el viernes, cuando escapó de la comisaría de Realicó.

Lo confirmó pasadas las 20.15 el Fiscal General Armando Agüero. Gastón Quintero, de 21 años, era intensamente buscado por la policía, y se encontraba en Río Cuarto (Córdoba).

El prófugo fue detenido junto a una mujer. Se trataría de una amiga de Quintero, que también quedó detenida, sospechada de haber ayudado en la fuga. De acuerdo a los trascendidos, junto a esta joven habría contratado un remise en la Terminal de Ómnibus de Huinca Renancó, para desplazarse hasta Río Cuarto.

En esa ciudad cordobesa, Quintero y su acompañante fueron capturados por una comisión de la Brigada de la UR II al mando de la comisario Vanina Fileni, con la colaboración de la Policía de Córdoba. Los detenidos serán trasladados a General Pico en la mañana del miércoles, según adelantaron fuentes oficiales.

Quintero fue condenado junto a Ramiro Lázaro Pino a prisión perpetua, por “homicidio calificado por alevosía y criminis causa, en dos hechos y en concurso real”, por el asesinato del ex intendente Héctor Ceferino Lapettina (88 años), y del ex carpintero de Rancul, Jacinto Tallone (79).

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 29/09/2021 | 11:11 Hs
Enviado por Ana_Conda
Paredón.
 
 29/09/2021 | 01:04 Hs
Enviado por Las Peras y El Olmo
Prisión perpetua? Por qué no está en la cárcel? Seguro que nuestros jueces genios lo vuelven a poner en una comisaria. Falta que lo manden a cortar el pasto en la quinta del gobernador. Ídolos
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P