DOMINGO 20 de Enero
DOMINGO 20 de Enero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MIÉRCOLES 16/05/2018
La Biblioteca “José Manuel Estrada” cuenta con más de 20 mil ejemplares y busca asociados
La Municipalidad de General Pico invita a los vecinos de la ciudad a formar parte de la Biblioteca “José Manuel Estrada”. Sólo se necesitan apenas unos minutos para asociarse.

La lectura de un libro te permite viajar por el mundo, acercarse a otras culturas, recorrer caminos reales o imaginarios. Un buen libro te convierte en parte de la historia que cuenta, acompañando a los personajes, donde página a página vivís lo escrito como real, imaginando todo lo posible y lo imposible.

Tomar un libro, sostenerlo entre las manos y contemplarlo, es parte de ese camino. Y el paso anterior, el paso previo, es llegar al libro, encontrarlo, elegirlo. Tener un libro no implica comprarlo, no es impedimento para la lectura.

La Biblioteca “José Manuel Estrada” lleva más de 100 años prestando libros, está abierta a la comunidad y brinda muchos servicios. Por eso, si te gusta leer, si te gusta desaparecer en otros mundos, tomate unos minutos, pasa por la Biblioteca y asociate. Por una pequeña cuota mensual vas a poder acceder a más de 20 mil ejemplares.

Los interesados en asociarse deberán presentar el DNI, un recibo de algún servicio a su nombre, y abonar tres meses por adelantado. La cuota mensual que es de $25 y podrán inscribirse de lunes a viernes, en horario de 7.30 a 19, en calle 17 N° 580.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 06/06/2018 | 14:02 Hs
Enviado por Norma
¿Tienen cursos de bibliotecaria? ?
 
 17/05/2018 | 18:52 Hs
Enviado por mara
coincido con julian si tan solo pusieran un poco de simpatia y dejaran de correr la a gente con la cara de tuje de las bibliotecarias, la biblioteca tendria mas concurrencia!!
 
 17/05/2018 | 07:26 Hs
Enviado por Julian P.
Que cambien un poco la actitud de las que atienden y van a ver como se les llena la biblioteca. Y otra cosa, siglo XXI ya, hagan una inscripción por página web y dejen de romper las pelotas con los papeles.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P