JUEVES 13 de Agosto
JUEVES 13 de Agosto // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  LUNES 18/05/2020
La Banda Sinfónica de La Pampa presentó “Huella de Ida y Vuelta”
Con el impulso de la Secretaría de Cultura, el concierto se puede ver en las redes sociales.

La Secretaría de Cultura de La Pampa presentó en sus redes un video de avance que muestra- sobre la base musical de la Huella de Ida y Vuelta, interpretada por la Banda Sinfónica, con arreglos de Manuel Gerez– el proceso de creación y trabajo de 15 artistas pampeanos de diferentes disciplinas artísticas.

Es el primero de una serie que mostrará a los artistas creando, imaginando, haciendo el mundo nuevo pos pandemia, informó el organismo público.

El video presentado está grabado por cada artista, en su casa, monitoreado por Equipo de la Secretaría de Cultura del @GobiernoLaPampa con apoyo técnico profesional.

Los artistas de esta primera selección son: Paola Sack; Paula Boh; Guillermina Cabral; Mariela González; Nino Ballari; Pablo Ruggeri y Alba Marín; Luis Moraga; José Duhart; Gabriela Lopez; Alicia Vignatti; Fabio Llanos; Nahuel Pedroza; Pablo Salazar y Oscar Carrasco, según detalló DiarioTextual.

También se detalló que se empezó una etapa de transformación pasando de #culturaenmovimiento a un nuevo concepto: #CulturaSueñaySigue

Y desde la Secretaría de Cultura se anunció que en breve se presentará un fondo de fomento para artistas “Arte, Naturaleza y Cultura”; la ingeniería y puesta en marcha de una tienda virtual para obras de arte y una propuesta de reconversión de los Juegos Evita para niños y jóvenes en formato virtual.

Video Facebook
Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P