MARTES 25 de Enero
MARTES 25 de Enero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MARTES 30/11/2021
La autopsia reveló que Lucio también fue abusado sexualmente
Los datos fueron revelados en el informe forense final presentado este martes.

El perito forense Juan Carlos Toulouse entregó este martes el informe final de la autopsia practicada al cuerpo de Lucio, y se reveló un dato impactante: el nene tiene rastros de abusos sexuales.

Algunas de esas lesiones compatibles con un abuso son de vieja data y otras recientes.

La situación podría agravar la situación procesal de las dos imputadas: Magdalena Espósito, madre de Lucio, y su novia Abigail Páez, según pudo confirmar Diario Textual.

Lucio, de 5 años de edad, murió el viernes 26 por la noche, luego de ser brutalmente golpeado. Vivía en una casa de la calle Allan Kardec al 2300, de Santa Rosa.

El niño fue ingresado el viernes 26 por la noche, convulsionando, a la posta sanitaria del barrio Atuel. Posteriormente, el niño fue trasladado al Hospital Evita, ya sin signos vitales, donde se constató su fallecimiento.

Lucio ingresó al hospital con sangre en la boca y moretones en diversos lugares del cuerpo. Incluso tenía la marca de una zapatilla en la espalda.

Según una autopsia, se pudo establecer que murió por “múltiples golpes”, y además, se comprobó que tenía -de vieja data- mordeduras y quemaduras de cigarrillo.

De acuerdo a lo que revelaron fuentes médicas, Lucio ingresó en su corta vida en reiteradas oportunidades a Enfermería del Hospital Evita: había sufrido una fractura en una mano y la quebradura de un dedo.

En esos ingresos no se consignaron las causas: simplemente el nene fue atendido de las dolencias que presentaba. En el caso de la fractura de una mano, su madre argumentó que se había caído de la bicicleta.

Magdalena Espósito Valenti está acusada del delito de homicidio calificado por el vínculo -que prevé una pena de perpetua-, en tanto que Páez está apuntada por homicidio simple -de 8 a 25 años-.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 02/12/2021 | 00:08 Hs
Enviado por repodrido
Los funcionarios inutiles. Por esto y mucho mas desastres que se veran en los proximos años. El de IGNORANCIA ... y el resto de los funcionarios que estan destruyendo o ordenando no actuar a los empleados que si funcionan. Basta, un dia sus hijos les preguntaran porque no hiciste algo. Y tendran que decir por inutil y/o por plata. Pero la culpa sigue siendo de quien lo permite los que votamos.
 
 01/12/2021 | 20:51 Hs
Enviado por Y las tamboras??
Alguien sabe si esas "militantes pro vida" se han movilizado por este caso??
 
 01/12/2021 | 18:10 Hs
Enviado por Con los niños no
Qué pasa que ningún funcionario sale a hablar??. Nadie se hace responsable?, pretenden justificarlas?. El pueblo esta harto, impaciente, queremos justicia y qué no haya más víctimas!. Cada vida vale, basta de violencia!!
 
 01/12/2021 | 15:42 Hs
Enviado por Intimidad
X favor tanto odio sobre Lucio tuvieron esas dos lacras hdrmp.xq esa información tan aberrante se la tendrían que dar solo a su familia x respeto a Lucio y su familia que cada hora que pasa más dolor acumula
 
 01/12/2021 | 13:07 Hs
Enviado por Pedro I
Cuando se trata a esta clase de engendros de: DEGENERADOS, salen a decir que uno es discriminador, homofóbico, etc; pero estas degeneraciones, por tener la mente totalmente distorsionada, les hace producir estas aberraciones. Abusar de un niño de 5 años dice el nivel de degeneración y falta de escrúpulos que tienen estos engendros (que casualmente el estado, a través de muchos funcionarios, los defiende a capa y espada, aduciendo que son "victimas"; cuando verdaderamente tienen en la cabeza estos pensamientos y actitudes, y muchos no los llevan a cabo por el temor al castigo que recibirán).
 
 01/12/2021 | 10:04 Hs
Enviado por SIUL
Cometieron el peor crimen, mataron a un ser indefenso, silla electrica señores !! Los norteamericanos no están equivocados!! Después de un montón de vueltas, juicios, indagatorias, gastos inútiles, les van a dar Perpetua, van a estar presas durante 50 años, 50 años dandole de comer nosotros, alguno se acordará del caso Robledo Puch, yo era muy chico cuando lo condenaron por 12 asesinatos, todavia está preso, ahora ya no lo pueden soltar porque según los Psicologos ya no tiene "contención social en la calle" Nooo te puedo creer !! Hay que ejecutarlas !!
 
 01/12/2021 | 05:50 Hs
Enviado por maria
Por favor que locura!!!!! ni un animal hace esta barbaridad ,es desesperante,para enloquecer!!!!!!!!! el pueblo tiene que pedir pena de muerte para estas bestias inhumanas. Y prohibirle defensores,nadie puede dormir tranquilo defendiendo a estas animales,con respeto a los animales.
 
 30/11/2021 | 23:37 Hs
Enviado por lalo
la carcel seria un mimo para estas yeguas malparidas, silla electrica
 
 30/11/2021 | 23:25 Hs
Enviado por Indignante
Por favor por respeto a Él , no den más datos de todo lo que sufrió ....ya es más que suficiente lo que se ha dicha . Que se haga Justicia y dejen en paz descanse !!! Duele el alma tanto horror tapado !! Encima saber las protegen en San Luis ! Por favor ....... Que paguen !!!!
 
 30/11/2021 | 21:06 Hs
Enviado por Yaya
Una de las principales es la abogada ... la tienen que investigar y sacarle el título.
 
 30/11/2021 | 20:24 Hs
Enviado por Henry
que pedazo de degeneradas!!!
 
 30/11/2021 | 19:02 Hs
Enviado por Fue
Cada vez mas turbio!!!! ... Que renuncie alguien loco. Haganse cargo.
 
 30/11/2021 | 18:47 Hs
Enviado por 8 años?????
Pena de muerte y se acabó.
 
 30/11/2021 | 17:36 Hs
Enviado por Oscar Juan
El buitre carroñero del foro no va a aparecer? Se ve q solo le preocupa los echos aberrantes en la ciudad de larreta, no le preocupan en la pampa, san luis, chaco, formosa, santiago del estero ni tucuman.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P