SÁBADO 15 de Diciembre
SÁBADO 15 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  SÁBADO 23/06/2018
MUNDIAL RUSIA 2018
Kroos salvó a Alemania de quedar al borde del abismo
Con un gol agónico e impresionante del volante de Real Madrid, el campeón del mundo le ganó 2-1 a Suecia y revivió sus chances de avanzar a octavos de final.

Toni Kroos se convirtió en héroe sobre el final y Alemania se salvó de quedar al borde del abismo para revivir sus chances de avanzar a octavos de final.

Un gol sensacional de pelota parada del volante del Real Madrid sentenció el agónico triunfo sobre Suecia en Sochi, por el Grupo F.

Ahora, los campeones del mundo definirán el pase a octavos de la Copa del Mundo de Rusia en la última fecha.

Lo que viene: Suecia deberá ganarle a México el miércoles a las 11 en Ekaterimburgo, mientras que Alemania tendrá que vencer a la ya eliminada Corea del Sur. A los “Aztecas”, por su parte, les basta con un empate para meterse en octavos, pero hasta podría darse un triple empate en el que la diferencia de gol será fundamental.

(TyC Sports)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 24/06/2018 | 11:12 Hs
Enviado por oscar
Estos de Alemania juegan bien pero tienen una suerte terrible Acuerdensen como le gano la final a Argentina en Brasil y ahora con un tiro libre en el ultimo segundo de los cinco minutos que habia dado el arbitro como suplementarios. Ojala siga Argentina pero hay que tener cuidado con la suerte de Alemania, el buen juego de Belgica y Brasil y la potencia de Inglaterra A mi modo de ver este mundial
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P