VIERNES 17 de Septiembre
VIERNES 17 de Septiembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  DOMINGO 12/09/2021
Kroneberger y Maquieyra ganaron la interna de Juntos por el Cambio
Vencieron a “Poli” Altolaguirre y Hugo Pérez, que era la otra fuerza que pisaba más fuerte dentro del radicalismo.

Pasadas las 20 horas de este domingo, Daniel Kroneberger y Martín Maquieyra encabezaron los festejos en el Comité Radical de General Pico. De esta manera, el exintendente de Colonia Barón será el candidato a senador, y el actual diputado nacional intentará renovar su banca.

Juntos por el Cambio presentó cinco listas, y concentraron la mayor atención de las PASO en La Pampa. La polarización se dio con los postulantes al Congreso de la Nación por la lista 502A Democracia y Consenso, encabezada por Hipólito “Poli” Altolaguirre y Cintia Gette, como senadores; y Hugo Pérez y Luis Evangelista, como precandidatos a diputados nacionales.

A las dos horas de haber cerrado los comicios, las cuatro listas que compitieron dentro de Juntos por el Cambio reconocieron el triunfo de Kroneberger-Maquieyra. En diálogo con radios de Santa Rosa, "Poli" Altolaguirre aseguró que ya se pondrán a disposición de los ganadores de cara a noviembre.

Las otras tres listas, quedaron un poco más abajo: Leher - Serradell promediaban el 3,2 por ciento, Casado - Bertone el 3,1% y Deanna - Teysseire, rozaron el 2,5%.

Kroneberger: "Fue un voto de disconformidad contra el Gobierno Nacional"

Daniel Kroneberger y Martín Maquieyra celebraron en Pico. "Nosotros escuchábamos que la gente estaba enojada, y evidentemente lo está reflejando en las urnas", expresó el exintendente de Colonia Barón.

"Me voy a sentar a hablar con todos los radicales. Nos merecemos un replanteo dentro del radicalismo para seguir fortaleciéndolo. Será una discusión puertas adentro", cerró Kroneberger desde el Comité Radical piquense, donde se pudo a ver a otros dirigentes como Ulises "Chito" Forte.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 14/09/2021 | 22:28 Hs
Enviado por P/pedrin
En mercado libre hay pomada manzán en oferta. En la pampa se agotó.
 
 14/09/2021 | 19:55 Hs
Enviado por Pedrin
El caballo ya está dentro de troya.
 
 14/09/2021 | 07:25 Hs
Enviado por Marcos
Creo q mas q festejar ahy q asumir la respondabilidad de haber sido electo. Pareciera q todos toman esto como un triunfo de cancha!
 
 13/09/2021 | 13:10 Hs
Enviado por juancruz
que bueno
 
 13/09/2021 | 11:42 Hs
Enviado por Para peronistas
Con ponerse al tanto de lo que padece la mayoria del pueblo argentino y sobre todo pampeano y ser más humilde es suficiente y ojo que la mayoria de los jovenes voto a Maquieyra.....todavía hay jovenes pensantes
 
 13/09/2021 | 09:55 Hs
Enviado por Delfo
Peronista, Perón hubo uno solo y ya no está. Toda la banda que dejó son ... la gente no es tonta y se va renovando. Tarde o temprano iba a darse cuenta de lo que son verdaderamente. Llegó ése momento, nunca más vuelven!!!
 
 13/09/2021 | 08:22 Hs
Enviado por Peronista
Festejen!. Los peronistas seguimos trabajando. Recuerden que ni los bombardeos, ni las torturas, ni el exilio, ni el odio pudieron con nosotros. Viva perón carajo!!!!!!!!
 
 13/09/2021 | 07:53 Hs
Enviado por Maria
Espero que este triunfo les haga bajar el copete y se acerquen al pueblo no solo en elecciones recorriendo en busca de votos, sobre todo a Maqueyra y que deje de poner a familiares y amigos.No me gustan las reelecciones indefinidas porque eso es democracia, es fundamental la alternancia y posibilidades para todos !! Les doy un voto de confianza !!
 
 13/09/2021 | 07:26 Hs
Enviado por Mario
El pj quiso meter la cola votando al otro candidato y no les alcanzó. Vamos JXC!!! En Noviembre hay que repetir y/o mejorar esta elección. Espero que el radicalismos que fue en las otras listas apoyen
 
 13/09/2021 | 00:11 Hs
Enviado por Piquito
Me hubiera gustado que las listas fueran con candidatos renovados y elegidos por concenso. Estos se auto designaron, esto no es democracia, no hay renovación, ni participación de la militancia, se transforma en un gran negocio familiar. En noviembre votó en blanco
 
 13/09/2021 | 00:04 Hs
Enviado por Por fín !!!!!!
Desde Raúl Alfonsín que no festejaba.
 
 12/09/2021 | 23:33 Hs
Enviado por Sonia
Esperemos que en Noviembre esto se repita.c
 
 12/09/2021 | 23:09 Hs
Enviado por Sigan dedal
Que siga el peronismo poniendo a dedo los funcionarios y candidatos!!! Así les va... quien los conoce???
 
 12/09/2021 | 22:45 Hs
Enviado por #abranolivosyliberenalpata
Este será el nuevo destino de acero piza que se viene prendiendo de los ganadores?
 
 12/09/2021 | 22:05 Hs
Enviado por Dzec
Solamente espero (debido a esto) que abandonen un poco la altanería que los caracteriza, creyéndose miembros de una casta superior y gobiernen para el pueblo pampeano.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P