SÁBADO 24 de Agosto
SÁBADO 24 de Agosto // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MIÉRCOLES 15/05/2019
Kroneberger: “Vamos a modificar la presión tributaria que asfixia al sector privado”
El candidato a gobernador radical aseguró que van a “trabajar con todos los sectores, sin distinción de banderias políticas”.

El candidato a gobernador Daniel Kroneberger afirmó que trabajará con todos los sectores sociales y productivos y actores políticos, porque “nuestro proyecto es el proyecto de los pampeanos, sin distinción de banderías políticas. Nuestro objetivo prioritario es brindarle trabajo y oportunidades a los pampeanos, ya que el principal reclamo que tienen es la falta de empleo y la falta de oportunidades laborales”.

“La Pampa está para mucho más”

Así señaló Daniel Kroneberger al referirse a las elecciones del próximo 19 de Mayo, donde para el candidato radical, “se ponen en juego dos modelos de gobierno bien diferentes, uno que es un modelo de subsistencia, agotado y sin proyecto a futuro, y otro es un modelo de gobierno con una fuerte impronta en el desarrollo integral, armónico, con empleo privado y genuino”.

“Es insostenible como la presión tributaria asfixia al sector privado. Por eso, vamos a modificar esa asfixia con el objetivo que se multipliquen las Pymes e incorporen tecnología competitiva. Ese es nuestro desafío y el Banco de La Pampa va estar al servicio de esas inversiones”, destacó.

En este mismo marco de problema, Kroneberger aseguró que “la presión impositiva ahoga a la producción, ahuyenta a las inversiones y profundiza el desempleo. Estamos convencidos que el crecimiento de la provincia va a venir de la mano del crecimiento del sector privado”.

“Apostamos a una provincia productiva para generar el cambio, tener nuestros frigoríficos, plantas elaboradoras de materias prima, mayor producción, estabilidad en manejo de rodeos, venta y elaboración de productos”, remarcó.

“El pueblo de La Pampa busca otra alternativa de gobierno”

El candidato radical manifestó que “seguimos trabajando para mostrarle al ciudadano de La Pampa que tenemos un equipo y podemos gobernar la provincia. En cada visita que realizamos a las localidades pampeanas, encontramos un mismo denominador común: El pueblo de La Pampa busca otra alternativa de gobierno”.

Ante esto, aseguró que la Provincia precisa de “un Estado más presente, un proyecto superador, dejar de lado cualquier enfrentamiento entre los dirigentes, y trabajar con todos los sectores sociales, políticos, productivos, cooperativos, por una provincia con empleo privado y genuino.

“Vamos a cambiar la matriz productiva de La Pampa”

“Estamos convencidos que el sector público y privado deben caminar juntos, La Pampa productiva e industrial la tenemos que construir todos juntos. Si los pampeanos nos dan la posibilidad de llevar a cabo ese cambio que necesitamos, vamos a mejorar la articulación del sector público y del sector privado. Vamos a escuchar a cada vecino de la provincia”, resaltó.

“Debemos trabajar en políticas públicas que alienten el esfuerzo de todos los que quieran tener su proyecto propio. Escuchar a los pampeanos y conocer sus inquietudes son una prioridad para construir el futuro de la provincia que queremos. “La importancia de generar nuevos proyectos productivos, con la finalidad de que los mismos se traduzcan directamente en un efecto multiplicador de nuestra economía a través de la creación de nuevos empleos, nuevo desarrollo social, más y mejor calidad en la innovación tecnológica”, finalizó Daniel Kroneberger.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 17/05/2019 | 09:08 Hs
Enviado por El Marques
Si.Lo van a ahorcar
 
 17/05/2019 | 07:35 Hs
Enviado por Gloria Morir
Representan las políticas entreguistas del gobierno de Macri, sus representantes no votaron ni una medida a favor de La Pampa, ni de los jubilados, ni de ningún trabajador. Los que investigamos tenemos proyectos parados porque desde Nación (gobierno al que Kroneberger y Maquieyra REPRESENTAN) cortaron todos los subsidios. Hablan, mienten, se lavan la cara...pero no les importa en absoluto los pampeanos, ni la gente, ni que el país salga adelante.... realizan las tareas que el FMI les dice.... por favorrrr no critiquen el populismo sin antes haber estudiado un poco de historia!!!! con odio no se sale adelante...
 
 16/05/2019 | 10:39 Hs
Enviado por Ustedes los RADICALES fueron hasta VICE de la ...
Dejate de joder!!!! ...
 
 16/05/2019 | 08:54 Hs
Enviado por Para se lo podrías explicar a tu jefe. ..
Tanto les cuesta entender a los peronistas que los radicales no tienen jefe? Que en una democracia un gobernador no tiene que obedecer al presidente?
 
 15/05/2019 | 22:59 Hs
Enviado por Tito
Te juro, te votaria, pero despúes de lo Macri, me da miedo perder mi trabajo, aunque ya me bajaron el salario todo lo que pudieron y vos apoyaste todo esto, todavia la puchereo, aunque con eso hoy dia me conformo.
 
 15/05/2019 | 19:54 Hs
Enviado por trabajador
es verdad señor Kroneberger,hay que cambiar la politica de los gobiernos populistas,que solo dan planes no trabajar,han destruido un pais maravilloso,que de ser una potencia,paso a ser,un pais manejado por los dueños de la desocupacion y te banco pero me votas,estoy viendo en la calle que a estos cumpas, no le cierran los numeros y estan muy nerviosos,ellos saben que o vuelve, siga asi ud señor, no gaste sus energias en contestar agravios, las va a necesitar para, acomodar este desastre,hace mas de 7 decadas que estan con esta "politica", se quedaron en el tiempo, son tan burros que no se dan cuenta que el mundo cambio y mira hacia adelante,ellos siguen con ollas populares, cortes, paros,e insultos,que es lo unico que aprendieron
 
 15/05/2019 | 12:37 Hs
Enviado por Se lo podrias explicar a tu "JEFE" y que lo ponga en practica YA.
Parecen que fueran de distintos partidos. Joder!!!!
 
 15/05/2019 | 11:12 Hs
Enviado por Pro Cat
Mentiras....., el mismo cuento de Macri, bajaban ganancias decian, no se dejen engañar por falsos profetas. Son iguales.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P