JUEVES 20 de Junio
JUEVES 20 de Junio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  DOMINGO 14/04/2019
Kroneberger: “La Pampa requiere de expansión económica”
El candidato a gobernador recorrió Santa Rosa y manifestó la necesidad de “poner al Estado a la altura de los desafíos del desarrollo tecnológico y productivo”.

De cara a las elecciones generales de mayo, el candidato a gobernador radical, Daniel Kroneberger, recorrió los barrios Villa Germinal y Plan 3000 de Santa Rosa. Al dialogar con los vecinos, aseguró que “a partir del 10 de Diciembre diseñaremos políticas públicas para el desarrollo local, desarrollo territorial. Planificar el diseño de las ciudades modernas es el nuevo desafío que tenemos por delante”.

“Necesitamos un programa de desarrollo provincial, acompañado de un programa de solvencia fiscal, con servicios públicos solventes, con infraestructura adecuada y acorde a las nuevas complejidades que se nos avecinan”, aseveró.

En este contexto, Kroneberger aseguró que “planificar la provincia de La Pampa requiere de expansión económica, una logística asociada a la actividad económica, una fuerte inversión en infraestructura y recursos humanos que se capaciten constantemente. Una cadena de valor asociada a las innovaciones, no puede estar ausente a la hora de planificar las complejidades que las urbes modernas”.

“Necesitamos una provincia que se ponga al frente de los nuevos empleos que se avecinan. Para ello, tenemos que tener un estado provincial que esté a la altura de los desafíos del desarrollo tecnológico, productivo, y les brinde las herramientas necesarias a favor del emprendedorismo”, agregó.

Generar nuevos proyectos productivos

Daniel Kroneberger aseguró que la propuesta de generar nuevos proyectos productivos es “con la finalidad de que los mismos se traduzcan directamente en un efecto multiplicador de nuestra economía a través de la creación de nuevos empleos, nuevo desarrollo social, más y mejor calidad en la innovación tecnológica”.

“Necesitamos una provincia que tenga como política de Estado generar empleo genuino. Trabajo digno para los pampeanos y para alcanzar dicho objetivo encontramos en el campo y en la industria, la oportunidad concreta de generar empleo genuino. No hay oportunidad de trabajo para los jóvenes. No se profundiza ningún programa provincial de empleo joven, con el objetivo de insertarse por primera vez en el ámbito laboral”, cuestionó.

Para finalizar, el candidato a gobernador aseguró que “tenemos un potencial enorme, pero a todas nuestras actividades primarias tenemos que sumarle valor agregado a través de la industrialización” Hoy nos encontramos con un gran déficit en ese aspecto”.

“Desde el gobierno provincial no fueron capaces de brindar herramientas con el objetivo de reactivar económicamente y estimular el desarrollo humano”, finalizó.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 16/04/2019 | 14:14 Hs
Enviado por Pedro
San, sabes los litros de sopa y kilos de puchero que le hacen falta a ustedes encima para poder manejar una fabrica de espejitos de colores? Se le puede mentir a pocos muchos tiempo, pero a muchos poco tiempo, llegan al 10 de diciembre quemando aceite, no sirven más que para mentir.
 
 16/04/2019 | 06:18 Hs
Enviado por Jose
San, sabes los litros de sopa nacional (no importada en sobres) que les hace falta tomar a los embaucadores para llegar a tener fabrica de espejitos. Se le puede mentir a pocos mucho tiempo pero a muchos, poco tiempo.
 
 15/04/2019 | 23:35 Hs
Enviado por san pedro
seguro que este Señor quiera vender espejitos de colores, pasa que la fabrica la tienen los pj y no le quieren vender.
 
 15/04/2019 | 15:43 Hs
Enviado por Pedro
Ahí lo tienen, vendiendo espejitos de colores, después hace como el gato, se canta en el voto de la clase media y a comerlaaa...
 
 15/04/2019 | 10:54 Hs
Enviado por El pampa
Este Señor es el mismo que estaba en Cambiemos. Porque todo eso que esta nombrando se lo podría decir al señor presidente no?
 
 14/04/2019 | 21:18 Hs
Enviado por lily
vamos Daniel, viene creciendo ,dia a dia. dejelos que hablen, de eso saben y mucho, pero de gestion, nadaaaaaa
 
 14/04/2019 | 17:38 Hs
Enviado por Los radicales.
Van a quedar como complices de este desastre economico. Minimo 10 años atados al FMI, culpa de ustedes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P