DOMINGO 16 de Diciembre
DOMINGO 16 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MIÉRCOLES 05/12/2018
Kroneberger es el precandidato a gobernador por la UCR
En medio de una fuerte polémica con el “portazo” del senador Juan Carlos Marino, la Unión Cívica Radical anunció a su “candidato único” en La Pampa.

Daniel Kroneberger finalmente es el “candidato único” de la UCR. Lo anunciaron, en conferencia de prensa, desde el Comité Provincia de la UCR a las 19 horas.

En la conferencia había caras largas, mas que festejos. Estuvieron el presidente del partido, Hipólito Altolaguirre, y dos de los que se habían postulado: Daniel Kroneberger y Francisco Torroba. Pegó el faltazo Juan Carlos Marino, quien se sintió “traicionado” por sus correligionarios. Hubo también diputados e intendentes.

El precandidato iba a ser Juan Carlos Marino, pero la relación se “rompió” y al mediodía anunció que pegaba el portazo y que se bajaba de la precandidatura para sumar a la unidad del frente con Cambiemos. De esta manera quedaron en carrera Francisco Torroba y Daniel Kroneberger.

¿Los motivos del portazo de Marino?

Según pudo saber Diario Textual, los tres habían convenido en reunirse a las 13.30 horas para ultimar los detalles del anuncio. Se esperaba que “El Ruso” Kroneberger llegara al mediodía a Santa Rosa, proveniente de Buenos Aires.

Sin embargo se habría adelantado. Y antes del mediodía, Marino se habría enterado de que Torroba y Kroneberger estaban manteniendo encuentros o contactos para acordar entre ellos y mejorar los acuerdos que tenían con él.

Los tres habían sido “medidos” por la encuestadora Poliarquía. Ese sondeo había dado números similares, pero Kroneberger era el que menos intención de voto tenía.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 12/12/2018 | 17:33 Hs
Enviado por para daniel
si io desde la yrioja, fui presidente, por que no de riglos un gobernador de otra provincia chiquitita.todo es cuestion de probar con el metodo que use io.jejeje. un gusto e saludalo don daniel
 
 07/12/2018 | 10:17 Hs
Enviado por Daniel
....cuando alguien se baja de una candidatura casera después de 18 años como senador de la nación hace presumir que el hombre está mas allá de cualquier necesidad económica (con una calculadora podemos comprobarlo), es decir eso de las traiciones que probablemente existan como en todo partido político, pasan a segundo plano. Me cabe una pregunta, creemos todos los pampeanos que se puede ser intendente de un pueblo pequeño y luego senador de la nación? es comparable a salir del jardín de infantes y pasar a la universidad,............hay un salto muy grande, que puede verse en el tenor de sus proyectos.
 
 06/12/2018 | 17:17 Hs
Enviado por SONRISA
sonrie Ziliotto, sorie, (no es facil para vos), pero los radicales son los principales aliados del pj con el pre-candidato que ponen, hasta el colo se debe estar frotando las manos, despierten partido centenario!!!
 
 06/12/2018 | 10:38 Hs
Enviado por Asi es la politca
Al que tiene buenas intenciones y capacidad para gobernar lo tratan de sacar como sea, asi va quedando todo el basural que hoy vemos en todos los partidos, analicen la calidad de los candidatos, entre ellos un ex jugador de futbol que no se sabe si termino el secundario, que nunca le intereso la pampa, entre otras cosas muy fuleras que se saben de el. esto va muy mal ! muy muy mal !
 
 06/12/2018 | 10:21 Hs
Enviado por edgardo
alfosin tambien tubo lo suyo, o te olvidas del pacto de olivos, junto al peroismo.desde ya me quedo con los radicales.,so inutiles,segu vos, pero mas hoestos que el resto
 
 06/12/2018 | 09:06 Hs
Enviado por Deja nomas que algún chabon chamuye al cuete...
O sea a los que mejor les daba no le ganaban al "Colo" entonces nos bajamos y al que perdía con todos lo mandamos a perder después vemos como lo arreglamos... Seguro Marino sera 1 en la lista de senadores y Torroba en la de Diputados y aunque sea segundos (por el resultado de elecciones digo) entramos igual... ...Como lo arreglamos? Daniel en la próxima de Diputados Nacional te apoyamos y también entras igual...
 
 06/12/2018 | 08:19 Hs
Enviado por Increible
Independientes perdimos Urgente a: Torroba, Berongaray, Marino. Fuera de la UCR.
 
 05/12/2018 | 22:04 Hs
Enviado por el mejor
el mejor,siempre queda afuera.a estos no los bota ni la mujer. aca veo una mano oficialista, divide y reynaras, jajajajajaja
 
 05/12/2018 | 21:28 Hs
Enviado por Alfredo
El que votó contra los jubilados nos quiere gobernar? Impresentable, éste y todos los radicales traidores al alfonsinismo. Dan lastima lo bajo que vuelan.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P