DOMINGO 18 de Abril
DOMINGO 18 de Abril // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MARTES 06/04/2021
Kohan: “Sabemos que la mayoría de los contagios ocurren en los ámbitos familiares y cerrados”
En Realicó, el ministro de Salud Mario Kohan participó de la inauguración de la refacción integral del hospital y habló sobre la pandemia por el coronavirus.

El ministro de Salud, Mario Kohan, se mostró satisfecho de visitar Realicó. Destacó el esfuerzo y la inversión que se realizaron para mejorar el sistema de salud en el hospital.

Pero además, sobre la situación actual por el Covid-19, expresó: “Tenemos que seguir estimulando las actividades al aire libre. Sabemos que la mayoría de los contagios ocurren en los ámbitos familiares y cerrados”.

Y continuó: “Tratemos de minimizar el impacto de la segunda ola, mientras llegan las vacunas. También aprendimos que es mucho más importante saber dónde nos infectamos, que quien se infecta, porque de ese modo vamos a poder evitarlo”.

El Ministerio de Salud de la Provincia inauguró la ampliación, refacción integral y colocación de tomógrafo en el Hospital “Virgilio Tedín Uriburu”.

Al respecto, Kohan señaló: “Vamos a seguir por esta línea, en fortalecer la Atención Primaria de la Salud, los hospitales y todo el interior de la Provincia. La herramienta que nos va a unir a todos es la telemedicina, son técnicas de información que podemos compartir en toda la Provincia con todo el mundo”.

Las tareas realizadas en el hospital de Realicó contemplan más de 1.485 m² y una inversión de $45.170.408,84, a julio del 2020.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 07/04/2021 | 16:00 Hs
Enviado por Piquito
Ministro hay personas de más de 65 con afecciones crónicas sin vacunar y otras de 60 sin problemas vacunas das. Co Ose hacen las listas? Evidentemente no hay control
 
 07/04/2021 | 14:30 Hs
Enviado por Juan
Desde que dejaron de llevar los positivos a hoteles ocurren los.contagios en esos ambitos sñr ministro...dsps es sabido que en cualquier otro ambito podemos contagiarnos este virus!. Esto es algo nuevo y para siempre asi es que o nos acostumbramos a vivir con esto o nos aislamos totalmente sin tener vida social de ningun tipo,pero no es justo que digan algo que me parece no es asi
 
 07/04/2021 | 14:17 Hs
Enviado por juancruz
que bueno
 
 07/04/2021 | 11:33 Hs
Enviado por Elecciones
No se dan cuenta que están tratando de impedir las elecciones, porque pierden, ya hace un mes sabían que venia este pico..Por favor
 
 07/04/2021 | 09:46 Hs
Enviado por Francisco
Dejen de mentirle a la gente .... Ese es el circovid mas grande de la historia , hasta cuándo los medios se van a reír de nostros
 
 07/04/2021 | 09:01 Hs
Enviado por rossi
Por mas que cierren la provincia, si los que estamos dentro de ella no nos cuidamos, es lo mismo...y es lo que esta pasando y siempre paso.Date una vuelta por la city y corroboralo, descontrol total.
 
 07/04/2021 | 07:47 Hs
Enviado por Para Juanca
Evidentemente este señor Juanca nuca a pagado un sueldo. Nunca a tenido una responsabilidad de sostener varias familias. Seguramente es un empleado publico y de todos esos que se quedaron en la casa desde marzo de año pasado y no han vuelto a trabajar porque alguna canilla del estado lo mantiene. La prov. NO DEBE CERRARSE. Los primeros contagiadores fueron los políticos y sus amigos en el año pasado. Aquí todo se sabe. Hasta el presidente se contagio... donde se metió? que hizo, con quien se junto en que joda privada participo ademas del gob F. Por favor señor. Tenga sentido común y no hable pavadas.
 
 06/04/2021 | 21:12 Hs
Enviado por Juanca
Me parece que no ocurren en ámbitos familiares como lugar inicial , el contagio viene de afuera de la casa, los incrementos aparecieron después del éxodo de Semana Santa, más clases presenciales, más eventos deportivos y culturales . Que esperan para cerrar la provincia ?
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P