VIERNES 17 de Septiembre
VIERNES 17 de Septiembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MARTES 14/09/2021
Juntos por el Cambio confirmó la unidad para las elecciones de noviembre
La reunión fue en Santa Rosa. “Como siempre dijimos, nuestro adversario es el kirchnerismo”, afirmó Daniel Kroneberger.

En el comité Radical de la capital pampeana, este martes se reunieron todos los espacios que integran Juntos por el Cambio, pensando en las elecciones de noviembre.

Estuvieron presentes Daniel Kroneberger, Martín Maquieyra, Victoria Huala, Hipólito Altolaguirre, Hugo Perez, Luis Bertone, Dario Casado, Susana Teysseire, Élida Deanna, Adriana Leher, Luis Serradel, Marcela Coli, Matias Traba, Julio Pechin (presidente de la UCR), Juan Carlos Marino, Caico Montoya y Enrique Juan (presidente del PRO) y José Vazquez (presidente del MoFePa). También se encontraban los diputados provinciales Martín Ardohain y María Laura Trapaglia.

“La interna ya terminó. Hoy nos encontramos todos juntos en el comité para comenzar a planificar las elecciones de noviembre. Como siempre dijimos, nuestro adversario es el kirchnerismo. Todos estamos juntos por esta misma causa. Es una gran responsabilidad, porque ese voto de confianza hay que honrarlo para que se mantenga de cara a las elecciones generales, y poder generar los equilibrios en las cámaras legislativas”, afirmó Daniel Kroneberger.

Y agregó: “Seguiremos trabajando juntos, porque el país nos necesita más fuertes que antes para ganar con más contundencia en noviembre. Para lograr las transformaciones y los cambios que la Argentina necesita, el camino que debemos recorrer es el de la unidad”.

En el comité en Santa Rosa conversaron sobre las distintas estrategias a nivel provincial y en cada una de las localidades, para trabajar en estos dos meses. Cada uno de los integrantes tuvo su voz y aportará su visión para las elecciones.

“Como le prometimos a los pampeanos: hoy estamos juntos trabajando para noviembre. Gracias a todos y a cada uno por hacerse presente, y darnos su punto de vista para mejorar distintos puntos en estas elecciones. Todos Juntos por el Cambio en La Pampa estamos unidos”, expresó Martín Maquieyra.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 15/09/2021 | 17:39 Hs
Enviado por Para: Las caras lo dicen todo !
Maquieyra 2 períodos?????, la mayoría de estos llevan 35 AÑOS !!!!!!!, ves la paja en el ojo ajeno nomas.
 
 15/09/2021 | 13:23 Hs
Enviado por dicen
es verdad caruchas riky.a no ponerse el saco antes de cazar a presa.pasa que con esta lacra que intento quedarse con el pais desde los 40. golpe a golpe. pero el a rgentino es alegre.trabjador.respetuoso.pero todo tiene un limite.y la Libertad no se.vende ni se compra.y no tranza con las.dictaduras.cuidados muchachos del J.por el Cambio.estos tienen las armas cargadas y listas para hacer cualquier bsrrabasada para dar vuelta lo imposible.estemos atentos.guardia alta.tenemos que matarlos politicamente en las urnas.y que no vuelvan Nunca Mas......
 
 15/09/2021 | 12:12 Hs
Enviado por Descreido
Madre de dios, si estos son buenos ...como serán los otros!!!!!
 
 15/09/2021 | 10:53 Hs
Enviado por Dzec
Que quieren? Que sigan estos? 50 por ciento de pobres, más del 50 de inflación, estos son los mismos que cuando todos estábamos encerrados ellos de fiesta en fiesta, no lo escuché decir nada sobre esto al gobernador, ... también nos trajeron hasta acá. La gente no es tonta y ve todo, se creen que los van a arreglar con un plancito. En noviembre va a ser peor el resultado.
 
 15/09/2021 | 09:48 Hs
Enviado por omar
riki y compañia , quien es mejor y quien es peor , todos son horribles , cual es el menos horrible , ya con las casitas ipav ,solo eso , a mi me cansaron y con asfalto para todos y el acomodo con las empresas , haciendo caja rapido , a mi ya me cansaron ... no se a ustedes ......
 
 15/09/2021 | 09:42 Hs
Enviado por Increíble
Son una vergüenza!!!. Para qué quieren volver?. Se olvidaron qué fueron gobierno y que todas sus medidas fueron contra el pueblo??
 
 15/09/2021 | 08:21 Hs
Enviado por riki
Por las dudas no se compren traje ni se froten las manos. Esta capitalizacion de votos no tiene otro parangon que la desazon, la bronca y el cansancio de la ciudadania. Tampoco se olviden que tiempito atras tambien fueron gobierno y no hay mayores o mejores recuerdos del mismo, como tampoco de la historia que siempre hacen alarde. A veces por no decir siempre, no alcanza con vanaglorirse que fueron dignos democraticos o personas de bien, que no estaria mal, pero reitero no alcanza..-
 
 14/09/2021 | 22:17 Hs
Enviado por Las caras lo dicen todo !
Estos se amontonan para ver como seguir lucrando , maquieyra lleva 2 periodos y va por el 3 , el ruso le clavo un puñal a la UCR , la demás listas , salvo Bertone, eran todo cotillon y circo, la gente voto esto ultimo por bronca , eso favoreció al Krone y maquieyra que jugaron con la guita del Larreta y Cia ( la delos porteños y la nuestra) Dios salve LA PAMPA si estos crapulas ganan !!
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P