MARTES 30 de Noviembre
MARTES 30 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MIÉRCOLES 29/09/2021
José Calvo vuelve a los escenarios este fin de semana
Presenta “Para seguir cantando” en Santa Rosa, General Acha y General Pico.

Con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, José Calvo (en su etapa solista tras compartir con sus hermanos el camino de la música) se presentará este fin de semana en escenarios de Santa Rosa, General Acha y General Pico.  

Brindará el espectáculo “Para Seguir Cantando”, presentado el año pasado de manera virtual, pero esta vez con público presente.

“Ese condimento que necesitamos tanto los artistas para que nuestro mensaje musical nos haga vibrar en sintonía con la gente”, señaló el músico con mucha expectativa por este reencuentro presencial.

Se trata de un show cargado de folklore popular argentino y latinoamericano, con algunas canciones de su autoría, que estuvo presentando en las redes en este último tiempo, y forman parte de esta mini gira.

Santa Rosa, General Acha y General Pico

El viernes 1 de octubre a las 21, se presentará en el Auditorio del Centro Cultural Medasur de Santa Rosa, el sábado 2 en el teatro “Angel Buodo” de General Acha, y el domingo 3 en Médano de General Pico.

Lo acompañan Rodrigo Salinas en guitarra, Valeria Salinas en percusión y Ezequías Acha en bandoneón.

“La idea es continuar visitando las localidades de nuestra provincia. Estoy feliz de poder volver a los escenarios después de tanto tiempo”, anunció.

José Calvo

El músico y cantante folclórico José Calvo, lanzó su carrera como solista el pasado año, presentando este mismo espectáculo por streaming desde el Teatro Español de Santa Rosa, y con fines solidarios.

José comenzó a cantar hace más de 20 años, formando parte del grupo familiar «Los Hermanos Calvo». Luego de muchos años recorriendo escenarios junto a ellos, decidió lanzarse como solista.

“Llevo más de 20 años cantando, es algo que uno lleva adentro, y es imposible dejar la música. La necesidad sale a flor de piel, y eso fue lo que me llevó a encarar esta etapa como solista, un nuevo desafío. Tomar la responsabilidad absoluta de todo esto. Encontré mucho apoyo de los colegas y de la gente del medio, para volver a tomar las riendas de la música y salir adelante”, afirmó en una entrevista.

“Estoy agradecido a la música que me llevó a conocer lugares que de otra manera no hubiese conocido. Me hizo conocer cosas y realidades muy distintas”, dijo.

Entradas

Las entradas se pueden adquirir en: www.planetaentrada.com o en los puntos de venta:

Small Center (Lisandro de la Torre 96). Santa Rosa.

Alta Pampa (H. Lagos 678) - Santa Rosa.

GyO Telefonía Móvil (Calle 18 Nº 748) -  General Pico.

Arturo Vinoteca (Trenel).

Importante: por protocolo Covid-19 se recomienda siempre adquirir las entradas anticipadas y/o completar el formulario. Quienes no lo hicieran con antelación, pueden asistir y esperar turno al entrar, de acuerdo al aforo disponible del momento.

(APN)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P