VIERNES 03 de Julio
VIERNES 03 de Julio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  LUNES 29/06/2020
Jorge Bermúdez le “pegó” a Carlos Tévez
El colombiano deslizó que lo que motiva al Apache a seguir en el club por seis meses más es que el futbolista aspira a llegar a la presidencia.

Jorge "Patrón" Bermúdez, integrante de la Secretaría Técnica de Boca Juniors, lanzó un mensaje a Carlos Tevez, tras tuitear que "la verdad prevalece siempre", acompañado del posteo de una nota que sugiere que Daniel Angelici apadrinará al Apache en un futuro intento por la presidencia del club.

"Reconforta que haya medios independientes sin compromisos que aborden el tema con tacto y coherencia. La verdad prevalece siempre donde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer", apuntó el Patrón con el link de un artículo del sitio Expediente Político.

Esa nota se titula: "¿Cómo es el plan Tevez para ser presidente de Boca de la mano de Angelici?" y asegura que "la sombra de Angelici (ex presidente de Boca) está detrás de cada movimiento del 'Apache'".

"Tal vez me tiro para ser presidente", deslizó entre risas Tevez el viernes pasado en una nota con radio La Red cuando se lo consultó por su futuro vínculo con Boca una vez que decida ponerle fin a su carrera de futbolista.

En esa reaparición pública, el ídolo xeneize anunció la aceptación de la propuesta que Boca le hizo para renovar el contrato que vence el martes próximo. Aunque en un pronunciamiento oficial del club, Tevez aseguró que extenderá su vínculo por seis meses, y donará todo su sueldo a una entidad benéfica a determinar, como gesto de solidaridad por la realidad social que atraviesa el país en medio de la pandemia de coronavirus.

Bermúdez es la segunda vez que carga contra el actual capitán de Boca, luego de que junto a Raúl Cascini, otro miembro del área de fútbol, lo trataran como "ex jugador" por su rendimiento cuando volvió de China a principios de 2018.

(Minuto Uno)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 30/06/2020 | 12:38 Hs
Enviado por Delfo
Tomaste algo fuerte Daniel? Tantas palabras para no decir nada? Te está matando la cuarentena!!!
 
 30/06/2020 | 04:47 Hs
Enviado por Daniel
Delfo es de esos fanáticos estiló baby... Lo malo es que por lo menos al otro le pagan el lo hace gratis.... Yo con los chorros cero empatía, así sean de mí partido o otro... Vos se ve que estás en deuda!!
 
 30/06/2020 | 04:29 Hs
Enviado por p/miau
ni practicando 365 días al año se puede ser tan pelotudo. Llamar fugador a una persona que ganó millones y millones de dólares en el exterior. No tenés idea lo que significa fuga pero te lo hacen repetir como un ganso en todos los comentarios estúpidos que hacés por todos lados. Payaso.
 
 30/06/2020 | 00:48 Hs
Enviado por Delfo
Miau, la justicia ya se expidió? O es la opinión popular la que dio el veredicto? Que no haya habido licitación pública para esos parques es culpa de Tevez?
 
 29/06/2020 | 23:27 Hs
Enviado por Miau
P/Delfo.. querer negar que el fugador del pueblo no la juntó con pala con Macri es como querer tapar el sol con un dedo. Decís "INFORMATE Y HABLA CON PROPIEDAD", yo te invito a qué al menos hagas lo mismo y leas la causa de los parques eólicos en los que está metido Tévez.
 
 29/06/2020 | 23:19 Hs
Enviado por Delfo
Tenes razón Daniel!! Sos muy bobo!!! También creo que te estas quedando muy corto!!!
 
 29/06/2020 | 21:32 Hs
Enviado por Peluca
Siempre un puterio ese exclub
 
 29/06/2020 | 19:20 Hs
Enviado por Daniel
Delfo sos uno de esos fanáticos... Sos de los del librito los ricos no roban!!! Yo vote a Macri pero no soy tan bobo de no darme cuenta la que se afano y los negocios que hizo con el apache... Y vos rubito nada... Ni me gasto.
 
 29/06/2020 | 17:08 Hs
Enviado por Rosita la pimentera
Las chicas pimenteras reabrieron el putin club jijiji
 
 29/06/2020 | 16:14 Hs
Enviado por Rubito
Palermo jugó porque tenía el mellizo a su lado, es un perro sin cola.
 
 29/06/2020 | 14:54 Hs
Enviado por Delfo
Estuvo en Juventus, Manchester y en China ganó mas de 40 millones verdes. A vos te parece que robó con lo del gato? Informate y hablá con propiedad, mové el balero que por lo visto lo tenes quieto hace rato
 
 29/06/2020 | 13:18 Hs
Enviado por Daniel
Que done la que se robo con el gato... Ahí si que hizo una torta... Ídolos eran los Palermo, los Román.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P