JUEVES 08 de Diciembre
JUEVES 08 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  DOMINGO 25/09/2022
Joaquín Susvielles le dio el gol del ascenso a Belgrano de Córdoba
El delantero pampeano anotó el 3-2 definitivo del “Pirata” sobre Brown de Adrogué. El conjunto cordobés regresó a la elite del fútbol de AFA.

Ganó la pelota en el área, se acomodó y definió arriba con un derechazo preciso: “Coki” Susvielles, delantero pampeano ex Alvear FBC y Ferro de Pico, entre otros, fue el autor del gol (3-2) que le dio el ascenso a Belgrano de Córdoba, al consagrarse campeón de la Primera Nacional.

Fue en la victoria ante Brown de Adrogué, que le permitió al conjunto de Guillermo Farré alcanzar los 73 puntos. Con dos fechas por jugarse, ya nadie lo puede alcanzar.

“Hice todo para poder hacer el gol. Contentísimo, dedicarlo a la gente y mi familia, que vino a la cancha. Este campeonato se lo dedico a ellos. Los hinchas son unos ‘locos hermosos’ y ahora podemos disfrutar”, afirmó el goleador pampeano en medio de los festejos.

El conjunto cordobés regresó a Primera después de tres años y medio. Además, es la primera vez que sale campeón de la segunda división del fútbol argentino.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P