SÁBADO 04 de Julio
SÁBADO 04 de Julio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  LUNES 13/01/2020
Intendente riojano decidió no contratar a Abel Pintos y comprará una ambulancia
El jefe comunal de Chilecito, en La Rioja, no contrató al popular cantante porque pedía 6 millones de pesos para actuar en un festival.

El intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria, “pateó el tablero” y decidió no gastar 6 millones de pesos en la contratación de Abel Pintos, para usar ese dinero en revalorizar a los artistas locales y comprar una ambulancia para el distrito de Guanchín.

Según mencionan medios de la vecina provincia, el jefe comunal manifestó que la presente edición del festival “Navidad en los Cerros”, a diferencia de otras, será con artistas locales y la entrada será un bono contribución. Con lo recaudado se comprará una ambulancia.

“Los altos costos que significan los artistas nacionales, teniendo en cuenta la situación económica del país, no lo justifican”, explicó Rodrigo Brizuela y Doria. Y completó su argumento: “La presentación de Abel Pintos cuesta 100 mil dólares (NdR: 75 mil si se toma un dólar a $80), me parece una cosa muy loca que actúe unos minutos y luego se vaya a casa con 6 millones de pesos”.

Finalmente, disparó: “El municipio no está para hacer eventos. El Estado está para brindar soluciones”.

(Diario Uno)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 14/01/2020 | 01:17 Hs
Enviado por Ale
Coincidido totalmente con el comentario anterior! Sentido común es lo que ni hay en nuestro país gente con hambre y estos artistas cobrando fortunas, después los discursos absurdos de empatía que ya no los soportoooo hay que ser un pueblo unido..la grieta bla bla pero a nadie le gusta que le toquen el bolsillo. Ojalá logremos algún día ser solidarios..saber que todo requiere de esfuerzo y tiempo!
 
 14/01/2020 | 00:32 Hs
Enviado por Evangelina videla
Muy bien , ojalá muchos políticos tomarán su ejemplo lo Felicito !!!! Que bronca que me da estos cantante que empiezan de abajo por dos pesos y ahora piden fortuna para cantar. Que loco no?
 
 13/01/2020 | 19:39 Hs
Enviado por Abel
Me parece muy bien la decisión del intendente. .Hay que hacerle ver a estos artistas...Que Gracias a la gente común llegaron a donde están y ahora que están arriba. .No se deben al pueblo popular que junta peso por peso para poder verlos..Se cotizan en dólares. .déjense de embromar
 
 13/01/2020 | 19:01 Hs
Enviado por Lg
Bueno, pero no todos son iguales... un Copani, Fito o el mismo Dady podrían ir al costo, si es para el pueblo
 
 13/01/2020 | 17:53 Hs
Enviado por Néstor
Muy bueno lo que decidio hacer este político.
 
 13/01/2020 | 14:11 Hs
Enviado por juancruz
que bueno
 
 13/01/2020 | 13:50 Hs
Enviado por Leo
Me parece genial!!!! Hay prioridades!!!!!
 
 13/01/2020 | 12:11 Hs
Enviado por indignado
Por fin un acto de SENTIDO COMUN. Porque en este pais los mismos que "luchan por el hambre" despues les pagan fortunas a los artistas que animan las fiestitas populares.... Primero lo primero, aplausos para el funcionario
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P