DOMINGO 18 de Noviembre
DOMINGO 18 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  SÁBADO 10/02/2018
Intendente Alvear: volcó y terminó en la banquina anegada de la ruta 2
Fue en la mañana del sábado, alrededor de las 7, entre los kilómetros 16 y 17 de ruta provincial 2. Se trata de una camioneta Toyota Hilux, conducida por Agustín Martín.

La noticia fue reflejada por “El Norte en movimiento”. La camioneta, dominio JSK 589, circulaba de oeste a este, volcó y cayó en una banquina con agua.

El vehículo era conducido por Agustín Martín, oriundo de Intendente Alvear, que se trasladaba hasta su campo e iba acompañado por el empleado Lucas Carrizo. Ambos resultaron ilesos.

El conductor del rodado habría perdido el control producto del encandilamiento que le provocó el vapor que se levantaba de las aguas y que con el sol de frente se transformaron en una trampa ineludible.

La Toyota se desplazó hacia la banquina contraria, donde dio un tumbo y quedó en el medio del agua.

Según los datos recogidos por “El Norte en movimiento”, Lucas Carrizo en el lugar del accidente manifestó, con bronca e indignación, que luego del hecho salió del habitáculo para pedir auxilio a la vera de la ruta, pero pasaron dos vehículos “un auto y una camioneta” y ninguno paró. Minutos después fueron auxiliados por un productor agropecuario.

Personal policial trabajó en el lugar. Los Bomberos Voluntarios de Intendente Alvear, por su parte, procedieron a rescatar al vehículo.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P