LUNES 25 de Mayo
LUNES 25 de Mayo // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  JUEVES 21/05/2020
Instalarán cámaras de seguridad en cinco barrios de Pico
Los lugares fueron elegidos con el proyecto Presupuesto Participativo y la Municipalidad invertirá un millón y medio de pesos.

La Municipalidad de General Pico anunció la instalación de nuevas cámaras de seguridad en cinco barrios de la ciudad. Los dispositivos serán distribuidos en siete puntos estratégicos de los barrios Don Bosco, Universitario, Norte, Energía y Progreso y Los Horneros.

De esta manera, el Municipio piquense invertirá un monto aproximado de un 1.500.000 de pesos en la ejecución de los mencionados proyectos, que fueron elegidos por vecinos a través del Presupuesto Participativo.

En este marco, se llevó a cabo un encuentro entre el jefe del Departamento de Presupuesto Participativo, Cristian Viola, y el jefe del Cecom (Centro de Control, Operaciones y Monitoreo) comisario inspector Ricardo Padilla, para ultimar detalles de la instalación.

El equipamiento y el material técnico para ejecutar la obra de instalación de las nuevas cámaras será adquirido por el Municipio, y la correspondiente instalación y monitoreo de las cámaras lo realizará el Cecom.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 23/05/2020 | 10:11 Hs
Enviado por Marcelitus
Mejor arreglen las que no andan
 
 22/05/2020 | 19:33 Hs
Enviado por Yo
Y el roca, el malvinas, san etelvino, etccc....
 
 22/05/2020 | 17:01 Hs
Enviado por Elbar
No se para que invierten tanto. Si ya saben quienes son los que roban y los que asaltan. Hagan algo de verdad. ...
 
 22/05/2020 | 10:03 Hs
Enviado por Leo
Perdon la ignorancia.., pero cual sería el Barrio Universitario, y Los Horneros?? Que calles hacen el perímetro de dichos Barrios??
 
 21/05/2020 | 20:15 Hs
Enviado por El Observador
En realidad no existen las "cámaras de seguridad"... solo existen las CÁMARAS DE VIGILANCIA, ya que en caso de algún robo, asalto o accidente no prestan seguridad para nada, solo permiten grabar lo que vigilan (si es que están grabando), y en el caso de que alguien esté mirando el monitor, se avisará a la policía o ambulancia (si es que hay heridos)...
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P