JUEVES 08 de Diciembre
JUEVES 08 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  DOMINGO 25/09/2022
Inició el curso de cuidado de personas mayores
En Médano, más de 30 personas comenzaron la especialización.

A través del Centro de Formación Laboral, la Municipalidad de General Pico dio inicio al ciclo de profundización en cuidado de personas mayores. Se trata de una especialización libre y gratuita, con más de 30 personas inscriptas, que comenzaron las cursadas en las instalaciones de Médano.

La directora general de Nuevas Economías, María del Carmen García Suárez, expresó: “Llevamos invitaciones a 23 residencias de la ciudad para que el personal que quiera, pueda sumarse. El curso se diseñó para quienes están trabajando en instituciones que cuidan a personas mayores, porque apuntamos a brindar una actualización de conocimientos vinculada a la población a la que están cuidando”.

El ciclo consta de cinco encuentros, donde disertarán Victoria Álvarez, Antonela Ginardt, Valeria Moreno, María del Carmen Ferreyra y Cecilia Delco. En cada clase se abordarán temáticas vinculadas al buen trato, la manipulación de alimentos, la recreación y la alimentación saludable para personas mayores.

Vale mencionar que el objetivo es promover la formación profesional como una estrategia activa de la política de empleo.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P