DOMINGO 18 de Noviembre
DOMINGO 18 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  LUNES 12/02/2018
Indignación: motociclista con un nene sobre sus hombros y una nena delante
Esta persona superó todos los límites de imprudencia. Van cuatro en una moto, haciendo acrobacia y todos sin casco.

Una foto que se volvió viral indignó a todos en las redes sociales. En la imagen se ve a un hombre a bordo de una moto que carga a un nene en sus hombros, una pequeña en la parte delantera y una mujer al medio. Como “no podía ser de otra manera”, todos sin casco.

La captura fue realizada en San Miguel de Tucumán, en avenida Juan B. Justo casi esquina México.

Además de la multa, retención del vehículo y quita de la licencia de conducir: este hombre, podría ser detenido y juzgado por tentativa de homicidio?

(La Gaceta)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 13/02/2018 | 08:27 Hs
Enviado por Edit
Tal cual. Faltan las vacas durmiendo en la calle. En vez de ir rumbeando hacia Escandinavia vamos a marcha acelerada rumbo al sur de asia o hacia Africa.Coincido totalmente con Juan. Es como los , tambien, descerebrados , al volante de un auto, solo aceleran, parecen imposibilitados para respetarse a ellos mismos y a los demas, ni hablemos. La epidemia nacional.
 
 12/02/2018 | 18:13 Hs
Enviado por Es homicidio o burla
No sé que pensar, si realmente es una foto de "un verdadero homicida", movilizarse así una familia en moto o es una burla a algún funcionario...
 
 12/02/2018 | 15:01 Hs
Enviado por Las Peras y El Olmo
Indignación?
 
 12/02/2018 | 12:17 Hs
Enviado por India
Cualquier parecido con la INDIA es pura coincidencia. Alla vamos!!!
 
 12/02/2018 | 11:02 Hs
Enviado por Luis
Indudablemente cada vez estamos peor como sociedad, el modelo econòmico, social y educativo a hecho estragos en la materia gris de estos individuos, involutivos y obviamente irresponsables de su propia vida y la de su familia.
 
 12/02/2018 | 10:05 Hs
Enviado por Pablo
Si no veo mal... es una mujer.... que lleva a cuatro personas mas. Se puede describir como quiera cada uno, pero hay dos inconsientes mayores de edad, y tres inocentes arriesgando su vida... y la de los demás. Una locura, no solo atribuible al hombre.
 
 12/02/2018 | 10:04 Hs
Enviado por JUAN
De que nos sorprendemos los piquenses, si aca pasa lo mismo, andan 4 o 5 en moto, pasan semaforos en rojo, hacen lo que quieren, y los de transito no hacen, y la policia pasa al lado y tampoco hace nada, ya que solamente para este tipo de infracciones cuando estan de operativo,. Lamentablemente los chicos no tienen la culpa, pero alguien penso, lo qiue le cuesta a las arcas publicas cada vez que uno de estos descerebrados tiene un accidente lo que se debe gastar en ellos, y la billetera es la misma, despues queremos remedios en los hospitales, buenas escuelas y seguridad, pero debemos gastar millones en estos imbeciles
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P