LUNES 08 de Marzo
LUNES 08 de Marzo // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  SÁBADO 20/02/2021
Incremento en la Tarjeta Social Pampeana para “Indumentaria Escolar”
Será un incremento del 50% con respecto del año anterior.

El Ministerio de Desarrollo Social dio a conocer que el 23 de febrero se acreditará en la Tarjeta Social de la provincia el Programa “Indumentaria Escolar”.

Este programa es parte de la política del Gobierno de La Pampa, que pretende garantizar que los niños, niñas y adolescentes pampeanos de las familias más vulnerables puedan acceder a indumentaria escolar y artículos de librería para el inicio del ciclo lectivo.

Tiene como destinatarios a los niños, niñas y adolescentes en edad de obligatoriedad escolar, es decir, de 4 a 17 años, cuya familia conviviente cuente con Tarjeta Social activa.

El monto a acreditarse en dicha tarjeta será de $2.025 para niñas y niños de 4 a 10 años; y de $2.445 para niñas, niños y adolescentes de 11 a 17 años.

El ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, aseguró que “la iniciativa promueve que las familias pampeanas ejerzan su libre elección ante la adquisición de productos, indumentaria y calzado, definiendo los lugares de compra, según sus opciones y accesibilidad en los comercios”.

A tal fin, se habilitarán los rubros relacionados con indumentaria y calzados desde el 23 de febrero hasta el 21 de marzo de este año para que en ellos pueda realizarse la compra con Tarjeta Social Pampeana.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 21/02/2021 | 11:50 Hs
Enviado por Silvia
El aumento nuestro de Salud , fue de 6000 $ . Desde el año pasado de marzo Hasta noviembre , en cómodas cuotas , como siempre , no tienen vergüenza y los gremios !!!!impresentables !!!!! , No veo a nadie que haga Paros ni se queje , y los docentes tampoco , todos calladitos !!!!!!!
 
 21/02/2021 | 00:45 Hs
Enviado por Yaya
Sería bueno un aumento del 100 / para los empleados de salud que son los que con esta pandemia dejaron todo para la salud del resto y ni siquiera tienen un sueldo digno...cobran menos que un empleado municipal o un empleado de comercio... Pero esto al gobierno no le importa solo le importa los votos... espero que los empleados de salud puedan después de esto saber como votar y a quien
 
 21/02/2021 | 00:35 Hs
Enviado por Rossi
Y seguimos bancando planes!!
 
 20/02/2021 | 23:44 Hs
Enviado por Daniel
Que asadito... Que barrita!!!
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P