MARTES 13 de Noviembre
MARTES 13 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  JUEVES 08/11/2018
Incendio en Barrio Federal: madre e hija trasladadas por el SEM
El hecho ocurrió este jueves en una vivienda de calle 411 y 442. Un vecino actuó antes de la llegada de bomberos y pudo rescatar a una mujer y su pequeña beba.

Este jueves, alrededor de las 9 de la mañana, un importante incendio afectó a una vivienda del Barrio Federal de General Pico. Por el momento se desconocen las causas que dieron origen a las llamas, pero el fuego afectó gran parte de la casa ubicada en calle 411 y 442.

Minutos antes de la llegada de una dotación de Bomberos Voluntarios, un vecino actuó con inmediatez y pudo rescatar a los ocupantes del inmueble. Gustavo Mármol forzó una reja y una puerta para salvar la vida de una mujer y su pequeña hija que estaba en uno de los dormitorios.

Luego se hizo presente una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas que trasladó a madre e hija a la posta de salud del barrio.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 08/11/2018 | 14:32 Hs
Enviado por raul alberto ferraro
Sr. Director La decisión y la acción posterior que tomó el Sr. GUSTAVO MARMOL, de rescatar a una madre y a su hija de una segura tragedia, merece el reconocimiento de toda la comunidad y la más alta difusión del hecho por todos los medios. En épocas donde no abundan los ejemplos de solidaridad y arrojo personal por el bien de los otros, no debería dudarse en calificar de HÉROE a este HOMBRE, que puso en riesgo su vida en pos de salvar la de sus vecinas. Aclaro que no tengo el gusto de conocer al Sr. GUSTAVO MARMOL, y que estas pocas líneas son producto de la emoción y la alegría que invadió mi corazón por la noticia. Saludo a Ud. muy atentamente
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: Ana Perelló