DOMINGO 09 de Diciembre
DOMINGO 09 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  VIERNES 16/02/2018
Inauguraron nueva agencia del Banco de La Pampa en General Pico
Este viernes, tuvo lugar el acto inaugural de la agencia “Villa Sportiva del Banco de La Pampa", en calle 107 entre 20 y 22.

General Pico tiene nueva sucursal del Banco de La Pampa. La sede, que se encuentran en calle 107 entre 20y 22, tuvo una inversión de 18 millones de pesos y cuenta con modernas instalaciones que permitirán jerarquizar la prestación del servicio.

El acto inaugural fue encabezado por el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo; el presidente del Banco de La Pampa, Alexis Iviglia; el intendente Juan José Rainone; la vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, Alicia Mayoral, diputados provinciales, concejales, autoridades de la entidad bancaria, funcionarios provinciales y municipales.

Luego del corte de cintas, el ministro de la Producción acercó el saludo y la felicitación del gobernador Carlos Verna por el compromiso del Banco de La Pampa con la comunidad pampeana. “Esto se ve reflejado no solamente en la inauguración de esta nueva Agencia sino en la remodelación de las agencias y construcción de otras en varios puntos de la Provincia”, expresó Ricardo Moralejo.

Esto hace que el Banco de La Pampa tenga un reconocimiento importante dentro de la Provincia, pero también, mediante gestiones acertadas a lo largo de su historia, ha permitido ganarse una reputación a nivel nacional e internacional”, agregó el ministro.

El Banco de La Pampa es considerado en la grilla de entidades financieras en Argentina. “Esto se ha logrado con esfuerzos, con planes estratégicos de trabajo, de interpretación de las necesidades de las diferentes comunidades a las cuales atiende”, sostuvo.

“Estas no son palabras del momento, la semana pasada estuve reunido en Neuquén con el secretario de inversiones público-privadas de esa provincia y me comentaba que ubicaba al BLP dentro de los dos bancos más competitivos en Neuquén, en lo que refiere a oferta crediticia para el sector productivo, la industria, el comercio y los servicios; realmente eso me llenó de orgullo y me hacía sentir mucho más pampeano y querer mucho más a nuestro Banco”, precisó.

Ricardo Moralejo contó que esta experiencia que le ocurrió en Neuquén se ha visto replicada en varios encuentros federales de ministros de la Producción, cuando le manifiestan que se puede hacer mucho en La Pampa por tener un Banco con capitales de mayoría estatal. “Eso permite generar, desde el Gobierno, políticas de apoyo y de fomento a las diferentes actividades económicas”, algo que no ocurre con los bancos privados”, dijo el ministro.

En este punto, destacó el trabajo realizado a lo largo del tiempo por los distintos Gobiernos Provinciales y los diferentes Directorios del BLP.

Hoy se trabaja en forma interrelacionada en más de 20 líneas crediticias para asistir a las diferentes actividades económicas de La Pampa, “esto hace que tengamos una pujanza en el crecimiento, que tengamos una actividad económica sostenida que protege a muchas actividades de momentos difíciles”.

Finalmente remarcó el compromiso del Banco de La Pampa con la sociedad pampeana y llamó a seguir apoyando a la entidad “porque invertir en el Banco de La Pampa es invertir en el desarrollo, es invertir en el crecimiento, en el bienestar de los pampeanos”.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 18/02/2018 | 12:52 Hs
Enviado por jorge
Normita, te comento que la Agencia de la 1 y 18 no funciona mas. Y que el sr Giorgis adelantó que en 2019 se contempla la inauguración de la Suc. del Barrio Este que bie merecido la tienen.
 
 18/02/2018 | 09:11 Hs
Enviado por norma Frola
Dos sucursales para el mismo barrio, el barrio Este uno de los más antiguos de la ciudad, no tiene bancos ni sucursales y eso que es donde se hace el embudo para entrar a la ciudad, no tiene todas sus calles con columnas para su iluminación, quién hace la planificación, será que por ese sector hay más dinero, el nuestro también cuenta.
 
 17/02/2018 | 09:49 Hs
Enviado por Edit
Para cuanso la sucursal en el barrio Este? Es una zona muy grande que abarcaria desde El Molino, Barrio Este, barrio Energia y Progreso y todos los Ranqueles. Agregando los barrios pasando la ruta.
 
 17/02/2018 | 08:36 Hs
Enviado por Rosalía Scott
También se olvidaron de poner más personal,tres horas esperé el jueves para ser atendida, me pregunto de qué sirven esas preciosas instalaciones?Si no tienen más personal y tenemos que esperar todo ese tiempo para ser atendidos.
 
 17/02/2018 | 00:17 Hs
Enviado por Jose
Y la escuela 64? Cuando la van a arreglar?
 
 17/02/2018 | 00:04 Hs
Enviado por Peluca
Se olvidaron de la rampa para el acceso con sillas de ruedas
 
 16/02/2018 | 22:12 Hs
Enviado por Luisito de Pico
Por fin un Edificio proyectado como su función, una vergüenza que el Banco de la provincia funcionara tantos años adentro de un Kiosco o Rotisería, jajaj. Lo que sigue sin aprender la gente del banco son las Normativas de Accesibilidad, cada vez que construyen un edificio parece que no piensan en los discapacitados ni en los adultos mayores
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P