DOMINGO 18 de Noviembre
DOMINGO 18 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  DOMINGO 11/02/2018
Inauguración de la 21° edición de “El Pamperito”: participan más de mil chicos
El torneo de fútbol infantil de Sportivo Independiente ya está en marcha. Habrá delegación de La Pampa, San Luis, Mendoza y Buenos Aires.

Durante la noche del sábado, con  la presencia del intendente de General Pico, Juan José Rainone, y el presidente de Sportivo Independiente, Damián Brun, quedó formalmente inaugurada la 21° edición del tradicional torneo de fútbol infantil “Pamperito”.

Del acto también participaron la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso; el subsecretario de Deportes, Fernando Alonso; el viceintendente piquense, José Osmar García; y el director de Juventud ,Deportes y Actividades Recreativas, Guillermo Larrea.

Esta nueva edición cuenta con la participación de más de 60 equipos, de la provincia de La Pampa pero también de otras provincias como Buenos Aires, San Luis y Mendoza.

Más de mil chicos disputarán este torneo en el que participan las categorías 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010. Las mencionadas categorías jugaran en el predio del estadio “Roberto Petit de Meurville”, mientras que los chicos más grandes (2005) lo harán en el predio que posee el club en calle 300.

Durante su discurso, Juan José Rainone en su discurso de apertura dio la bienvenida a los presentes, y felicitó a los organizadores por darle continuidad a éstos espacios que son un ámbito de contención para los niños y sus familias.

La intención es que todos los clubes estén presentes hasta la jornada final. El torneo cierra el martes.

“Cuando hay presión desde afuera, los árbitros podrán suspender los partidos. Estamos insistiendo mucho en que tiene que ser recreativo y tener la inocencia que corresponde a la edad de los chicos y no la presión de generar un resultado por la presión que hay desde afuera”, dijo Brun, máximo mandatario de la institución.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P