VIERNES 26 de Abril
VIERNES 26 de Abril // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  SÁBADO 20/05/2023
Importante concurrencia al primer taller de Orientación Vocacional 2023
Se desarrolló en Médano y contó con gran participación de estudiantes de nivel secundario.

La Dirección de Programas Educativos de la Municipalidad de General Pico, llevó a cabo el jueves la primera jornada del taller de Orientación Vocacional del año.

Esta propuesta tiene como finalidad orientar, con estrategias y herramientas, la decisión de jóvenes para que observen qué carrera pueden elegir, decidiendo su futuro profesional.

Gabriela Ramírez, responsable de la Dirección de Programas Educativos, apuntó: “Habrá dos encuentros presenciales, donde las talleristas harán intercambios con las y los presentes”.

Para ello, las charlas se dividirán en dos momentos. “Uno individual, donde las y los alumnos ven sus fortalezas, debilidades, intereses, y un segundo en el que se muestra el abanico de opciones que ofrece la ciudad, áreas de estudio, qué buscar cuando uno piensa una carrera, como los planes de estudio o una salida laboral”.

Con respecto a ello, indicó que “la jornada realizada el año pasado fue el puntapié para darle continuidad en 2023”. En este contexto, afirmó que “este año agregamos una segunda clase, donde van a poder despejar dudas, y test individuales, con el fin que la próxima vez vengan ellos con alguna orientación”.

Las personas interesadas en participar en los talleres de junio podrán inscribirse en Médano, de 8 a 17. También pueden hacerlo comunicándose al 2302-306848.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P