DOMINGO 24 de Octubre
DOMINGO 24 de Octubre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  LUNES 13/09/2021
I-Comex La Pampa, en la apertura de la Misión Comercial Virtual a Estados Unidos Seeking distributor
El área de Comercio Exterior de la Agencia I-Comex La Pampa participó del lanzamiento virtual de una misión comercial a Estados Unidos.

Este lunes, la misión virtual destinada a pequeñas y medianas bodegas de las provincias de La Pampa, La Rioja, Mendoza y Neuquén, se dio inicio a través del seminario “Claves para el mercado de vinos en Estados Unidos”.

Para las jornadas de los días 14,15 y 16, están previstas degustaciones y rondas de negocio, en las que participarán más de 30 distribuidores de la Costa Este de Estados Unidos.

La actividad es organizada por el Consulado Argentino en New York, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, el Consejo Federal de Inversiones, y por Wines of Argentina (WOFA).

En esta oportunidad, la apertura del evento estuvo a cargo del Embajador Pablo Sívori, subsecretario de Promoción del Comercio e Inversiones; Pablo Lamothe, secretario General del Consejo Federal de Inversiones; y Maximiliano Hernández Toso, presidente de Wines of Argentina.

Acompañando en el proceso de internacionalización de las empresas, la Agencia estará acompañando a Bodegas del Desierto, ubicada en 25 de Mayo que -si bien ya está exportando a ese mercado- a través de esta acción de promoción comercial busca diversificar sus clientes.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 13/09/2021 | 21:13 Hs
Enviado por omar
muchachos ya hay dos empresas grandes no pampeanas que estan en territorio pampeano y exportan ,porque no le preguntan a ellos ,es mas facil preguntar a un conocido como es el negocio , que uno de exterior y sean socios de ellos ,es mas facil llegar ,hay ,hay ,hay ,hay...
 
 13/09/2021 | 20:33 Hs
Enviado por Es muy difícil
Si no venden carne que necesita el mundo, vino tienen varios países.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P