SÁBADO 20 de Abril
SÁBADO 20 de Abril // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  VIERNES 20/07/2018
Hugo Moyano anticipó que no pagarán la multa a Camioneros
El sindicalista chicaneó al Gobierno tras la millonaria sanción. “Toman la decisión cuando viene la señora que manda, Lagarde”, afirmó.

Hugo Moyano repudió la sanción de 810 millones de pesos que le impuso el Ministerio de Trabajo a la Federación de Camioneros por incumplir una conciliación obligatoria y tildó al Gobierno de “anti obrero” y “gorila”.

El secretario general del sindicato anticipó un paro general y aseguró que pagar la sanción llevaría a la quiebra a la obra social del gremio. “Les voy a llevar a todos los enfermos para que los atiendan con todo lo que dicen que hacen por el trabajador”, advirtió.

El sindicalista aseguró que la multa por llevar adelante medidas de fuerza a pesar de haber conciliaciones obligatorias vigentes responde a la visita de la directora del FMI al país, Christine Lagarde.

“Estos gorilas toman la decisión cuando viene la señora que manda, Lagarde. Quieren demostrar que son fuertes, quieren eliminar los derechos de los trabajadores”, sostuvo.

Moyano consideró en conversación con radio La Red que la medida “no tiene sentido” y es una acción en contra de las organizaciones gremiales. Para el dirigente, la decisión de multar a Camioneros muestra que “el Gobierno y fundamentalmente el Ministerio de Trabajo son anti obreros”. Así, ratificó que apelarán la decisión en la Justicia.

También el gremialista justificó la huelga por la que multaron a Camioneros, dijo que “sólo fue una asamblea” y agregó: “Si se llevan el dinero nos quiebran la obra social. Les voy a llevar a todos los enfermos para que los atiendan con todo lo que dicen que hacen por el trabajador”.

Hugo Moyano anunció que se viene una medida de fuerza general. “Nosotros siempre peleamos solos, si se juntan otros sindicatos mejor”, concluyó según escribió TN.com.ar.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 22/07/2018 | 13:14 Hs
Enviado por Eduardo
Esa es tu vida: una eterna fantasía. Lástima que sos perverso y peligroso. Resumiendo un mal tipo. Hasta cuando yo quiera nieto.
 
 22/07/2018 | 11:58 Hs
Enviado por Croto xina
Ahora pelarte,sacarte la cabeza, filetearte , y al freezer....PESCADO..JIJI.picas siempre
 
 21/07/2018 | 22:11 Hs
Enviado por picorto
estos lectores. como yo obvio)que opinan de todo y contra este gobierno.jamas se les ocurrio ,pegarle a sus compañeros y de paso recordarles que cuando estubieron y no hace mucho,que se fueron (por suerte) despues de mas de 7 decadas.tubieron la oportunidad de hacerlo y no lo hicieron,mira que hasta uds .se dan cuenta de lo mal que dejaron a nuestro pais ,eso si, hicieron un futuro para sus hijos,sus ñetos y sus bisñetos, en una de esas le alcanza para sus tartarañetos. o no ?.que se yo. solo opino.hagan un mea culpa, y se van a dar cuenta que los unicos responsables de esta situacion,somos nosotros,la sociedad. por no cagarlos a patadas en el culo y hecharlos a la mierda, o sea en k na,a los unicos culpables de este desastre. mira que ni houdinny quiso arreglar este quilombo de mas de 70 años y uds, pretenden que un tipo lo arregle en 2 años.dejateeee deeee jodeeeer
 
 21/07/2018 | 11:56 Hs
Enviado por Trosko que no es Tosco
Con el gomía no Croto. Vos porque te movés en ambientes conservadores y para nuestra visión de la vida, que además es la única posible en el mundo, eso te transforma en el potencial cien millones uno.
 
 21/07/2018 | 09:47 Hs
Enviado por Croto
Trosko lamento decirte que esta enredado tu amiguito moyano, la semana que viene te cuento como va a pagar las cuotas de la multa. "cada dia que pasa se eliminan sindicatos en el mundo se esta terminando la joda de apoco vamos argentina"
 
 21/07/2018 | 07:16 Hs
Enviado por Robo
Una vergüenza no les alcanza con haber destruido la clase media baja , les robo todo , ahora también quiere las obras sociale., Los registro y todo lo que recaude dinero solo para el y sus amigotes empresarios, que va as nueva así le mandan el elicoptero, así el.pais no puede continuar los comercios cierran la gente queda sintrabajos, comercios que todavía están en pie casi ya están de rodillas porque no pueden vender nada dese cuenta presidente todo los intentos que tuvo para organizar la economía del país le fallaron por favor retirarse es lo mejor si es que de verdad hace política para ayudar al país fíjese y miré que está matando al país con sus decisiones, vallase y dejé a otro que sepa cómo manejar un país, es un país no una empresa.
 
 20/07/2018 | 19:42 Hs
Enviado por Trosko que no es Tosco
No toquen al amigo que se mueve en ambientes progres. Tenemos que romper todo con él para salvar a la reina y al patriota del mortero.
 
 20/07/2018 | 17:09 Hs
Enviado por El marques
Macri se acabo de pegar un Tiro en el Otro pie.. El primero FUE meter LA ley Del Aborto, q atraviesa a todas LA sociedad, para TApar UNA CORRIDA cambiaria.. LA posverdad, es tan cierra Como Lo FUE El fin de las ideologias. Como semejante bóludo Llego a Presidente? Preguntemosle a Bianchi y a GRONDONA
 
 20/07/2018 | 16:53 Hs
Enviado por Piquito
No lo hicieron antes, cuando era el momento y no lo van a poder controlar ahora. Perdieron la oportunidad.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P