VIERNES 19 de Abril
VIERNES 19 de Abril // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  SÁBADO 13/04/2019
Homicidio en Castex: detuvieron a Domínguez
Se había fugado de la Comisaría Local. Lo encontraron en un campo cercano, escondido en el interior de una cosechadora.

Luego de una intensa búsqueda, la policía pudo encontrar a Luciano Javier Domínguez (24), uno de los detenidos por el asesinato de Josefa Moreno.

Fuentes de la investigación confirmaron a MaracóDigital.net que el joven estaba en un campo ubicado a pocos kilómetros de Eduardo Castex. Según pudo saber este medio, Domínguez se oculataba en el interior de una máquina cosechadora abandonada.

La fuga ocurrió cerca de las 21 del viernes. Domínguez habría logrado dañar un ventiluz de la celda en la que se encontraba y consiguió acceder al exterior para desaparecer amparado en las sombras de la noche.

Las fuentes consultadas no descartaron que el joven de 24 años hubiera recibido ayuda del exterior. Durante la noche y madrugada del sábado, hubo rastrillajes en la zona urbana y también en la suburbana.

Los vecinos afirmaron anoche que observaron a un familiar de Domínguez internarse en esa zona y especularon con que el prófugo habría recibido ayuda también después de perderse de la vista de los pesquisas.

Alrededor de las 23 del viernes, llegaron a Castex el ministro de Seguridad, Julio César González, y el jefe de Policía, Roberto Ayala, quienes se sumaron a la búsqueda y a las recorridas por el pueblo.

Luciano Javier Domínguez quedó detenido después que la policía capturara a Brian Williams Luna, quien luego fue acusado formalmente del homicidio de Josefa Moreno (88) y del ataque a Ana María "Pocha" Martón (65).

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P