SÁBADO 02 de Julio
SÁBADO 02 de Julio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MIÉRCOLES 22/06/2022
Homenaje a Alicia Malerba en el próximo “Café Literario” de la Biblioteca Estrada
Será una noche emotiva, acompañada de letras, música, café y licores.

Este sábado 25 de junio, a las 20 horas, la Biblioteca Estrada de General Pico servirá de encuentro para una nueva edición del ciclo “Café Literario” y en esta oportunidad será con recuerdo a la artista plástica Alicia Malerba.

Con entrada libre y gratuita, la velada contará con la conducción de Beatriz Soria y las narraciones de Elena Auguet, Dora Rossi, Fabiana Silva y "Jolo" Aguirre. La música estará a cargo del cantante Alejandro "Chano" Ávalos.

La actividad, que tuvo su regreso el pasado 28 de mayo luego de dos años interrumpidos por la pandemia, es organizada por la Comisión de Apoyo de la Biblioteca Estrada que es presidida por Héctor Ferrari.

En lo que resta de junio, y también durante el mes de julio, se expondrá en el hall de entrada de la biblioteca una exposición con obras que Alicia Malerba donó a sus amistades, quienes las acercaron para ser parte de este homenaje.

Sin dudas que será una noche muy especial y emotiva. Alicia fue una destacada pintora y hacedora cultural. Dictó clases en el Centro Cultural Maracó como así también en otros espacios. Fue gestora de numerosos proyectos y apoyó cada iniciativa artística que surgiera en el ámbito local.

Además, participó de distintos salones de pintura y hace un año fue una de las promotoras y organizadoras de la Muestra Regional de Arte de General Pico. Llevó a cabo también una muestra artística en cada una de las plazas barriales.

En el último tiempo, había impulsado un espacio multiterapéutico de arte y meditación, ubicado en el centro de la ciudad.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P