SÁBADO 19 de Enero
SÁBADO 19 de Enero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MIÉRCOLES 21/03/2018
LIGA PAMPEANA DE FÚTBOL
Hay que esperar hasta abril para conocer al reemplazante de Unión Deportiva Vértiz
All Boys de Trenel y Juventud Regional de Miguel Cané quieren la plaza que dejó Unión Deportiva Vértiz en Primera A. De manera oficial, no se conocerá el club al menos hasta el mes que viene.

Como contamos ayer, por reglamento sería All Boys de Trenel quién volvería a Primera A.

De todas maneras, desde la Liga con sede en General Pico se tomarán un tiempo para chequear detalles del reglamento, planillas de partidos y tablas de posiciones, pudiendo ambos clubes hacer apreciaciones sobre lo que pienses.

“Teniendo en cuenta la deserción realizada por la Unión D. Vértiz en su participación en el Torneo de Primera División A 2018 y siendo necesario determinar cuál será el club reemplazante en el citado Torneo, luego de un profundo debate e intercambio de opiniones, se resuelve: otorgar un plazo de quince días para resolver en tal sentido, período en el cual la Secretaría de la Liga cotejará reglamento, tablas de posiciones y planillas de partidos oficiales, pudiendo los clubes Juventud Regional y All Boys de Trenel hacer las apreciaciones reglamentarias que estimen corresponder como así también acompañar la documental que consideren pertinente”, comunicaron desde la Liga sobre lo ocurrido en la última reunión del Consejo Directivo.

Y agregaron: “Viendo la paridad existente entre los distintos ítem que establece el reglamento general de Torneos para determinar el tercer y cuarto puesto, el Club Allboys de Trenel a través de su nota y mediante el pedido de su delegado ofrece disputar uno o dos partidos contra su rival Juventud Regional, propuesta que no es aceptada por el citado club”.

Los clubes que formarán parte de la edición 2018 son Estudiantil, Alvear FBC, Sportivo Independiente, Racing Club, Ferro Carril Oeste, Teniente Benjamín Matienzo, Costa Brava, Deportivo Argentino, Pico FBC, Sportivo Realicó y Cultura Integral de Colonia Barón. Sólo resta por saber si estará All Boys o la “Juve” de Miguel Cané.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P