JUEVES 18 de Abril
JUEVES 18 de Abril // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  DOMINGO 10/02/2019
Hantavirus: duras críticas contra Piñón Fijo en Chubut
El artista infantil quedó envuelto en un escándalo por el Hantavirus en Chubut y lo mostraron sin maquillaje.

Piñón Fijo fue blanco de duras críticas en Chubut luego de que anunciara su salida de la Fiesta del Bosque, un festival de la provincia, en medio de los terribles casos de víctimas del hantavirus que azota la zona.

El artista infantil había sido anunciado como uno de los integrantes del festival, junto a Los Auténticos Decadentes y Javier Calamaro, pero se dio de baja por temor al peligroso virus que afecta a la región.

Debido a la cancelación de su participación, mucha gente de la zona repudió al payaso cordobés en las redes sociales, y una joven llamada Mailén Valle, que perdió a su papá y a sus dos hermanas por culpa de la epidemia, le dedicó un duro posteo vía Facebook, donde lo acusa de hipócrita y lo muestra sin maquillaje.

“Yo entiendo que un payaso no quiera venir a nuestra querida Fiesta del Bosque, aunque suenan mis contradicciones, pienso que a mis hijos o a los de mi hermana fallecida por Hantavirus por ahí les hubiera alegrado un poco su presencia. Y digo un poco porque en realidad quienes les alegran la vida a nuestros niñitos son la gente del lugar, los que estuvieron cuando se moría mi familia casi entera y yo estaba en aislamiento, los que hicieron campañas para ayudarnos, los que hasta el día de hoy están pendientes de nosotros. Por estos tiempos lo último que necesitamos es hipocresía por eso apoyo su decisión de no venir ya que usted proclama alegría, amor y ya ve, no sólo no es nada de eso sino que huye de los fantasmas que no existen”, reza la primera parte del mensaje.

“El Hantavirus pasó veloz, se llevó muchos amigos, familiares, vecinos, en mí caso, mi padre y mis dos hermanas. Le parece poco, Payaso Piñón Fijo. ¿Entonces, usted cree que aún puede hacer un contrato con nuestra ciudad e incumplirlo por el tema Hanta. ¿Así margina usted a nuestros niños? Sabe, señor payaso Piñón Fijo,  quédese mejor dónde está, no necesitamos de sus sabios consejos como el “Chu, Chu, Hua”, nuestros niños crecen libres en una naturaleza privilegiada rodeada de lagos y montañas. De vegetación exquisita, de amaneceres brillantes, de gente solidaria y buena que construye día a día este lugar y se desarma por mantenerlo hermoso. Lo del Hanta fue una crisis que gracias a Dios ya pasó y todos le pusimos el hombro y, sobre todo, el alma y el corazón. Alma y corazón…no lo vi en ninguna campaña buscando barbijos o lavandina, si vi a mi gente, a esta hermosa gente de Lago Puelo ,Epuyen y toda la comarca uniéndose más que nunca para ayudar en todo”, escribió la joven chubutense.

“No lamento su decisión de no participar en la Fiesta del Bosque por temor al Hanta, aquí nadie se alinea a “compañía manos arriba“, nos alineamos al amor, con amor y mucho respeto”, sentenció.

(Perfil)
 

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 12/02/2019 | 13:33 Hs
Enviado por Nahuel
Creo que cualquier persona en su sano juicio hubiese hecho lo mismo. Nada ni nadie te garantiza tu salud, entonces, para que exponerse?. Lamentamos las victimas que se llevo el virus pero eso no nos obliga a autoflagelarnos. Como bien dice otro comentario, al asistir, podria poner en riesgo su vida y la de otros convirtiendose en portador. Me da la impresion de que esta chica canaliza su dolor agrediendo a una persona que lo unico que hizo fue prevenir males meyores.
 
 11/02/2019 | 20:37 Hs
Enviado por FELICITACIONES
Declaraciones de "Piñón Fijo" aclaran que no viajan para evitar convertirse en "trasmisores" de la enfermedad. Muy bien por el hombre !!
 
 11/02/2019 | 02:39 Hs
Enviado por Las Peras y El Olmo
Esta chica no está bien. Para que arriesgar la vida innecesariamente?
 
 10/02/2019 | 14:35 Hs
Enviado por Ceci
Igual se comprende tengan temor de ir....
 
 10/02/2019 | 13:34 Hs
Enviado por Patético..
Gente muerta y se preocupan por un payaso? Ésta mujer perdió a sus familiares y en vez de llorar los está peleando por facebook a un payaso? En serio?? Ni se le ve el dolor.. me da vergüenza ajena!! Acaso alguien le garantiza a este artista su salud? Hay q preocuparse por el virus no por esta pavada. Son ridículos..
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P