SÁBADO 15 de Diciembre
SÁBADO 15 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  VIERNES 18/05/2018
Hace tres años quedó en banca rota y hoy regresó a la Serie A
Parma, equipo donde llegó al fútbol grande el pampeano José Mauri, estuvo a punto de desaparecer. Sin embargo, hoy volvió a la división mayor de Italia.

Parma sorprendió a todos en los años 90 cuando obtuvo dos Copas de la UEFA, ahora Europa League. Pero hace tres años estuvo al borde de la desaparición y luego de declararse en bancarrota descendió hasta la cuarta división del fútbol italiano.

En ese momento, el mediocampista José Mauri empezó a cambiar de aire y en la actualidad se encuentra en AC Milan. Los años dorados del club se esfumaron, pero pudieron sacar adelante al club.

En el 2015 cuando perdieron la categoría a la Serie D, el capitán Alessandro Lucarelli prometió quedarse en el equipo hasta que vuelva a lo más alto del Calcio, publicó Líbero. Hoy, ese sueño se hizo realidad al derrotar por 2-0 a Spezia de visita.

"He muerto con Parma y quiero renacer con Parma. A pesar de que estoy por cumplir 38 años recibí algunas llamadas para mantenerme en la Serie A, pero no es algo que me interese", dijo aquella vez Lucarelli. El defensor de 40 años cumplió su palabra y todos los hinchas “Cruzados” están de fiesta.

Con tres ascensos consecutivos, el ex club del realiquense Mauri terminó segundo y vuelve a la elite de Italia.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P