VIERNES 17 de Septiembre
VIERNES 17 de Septiembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  VIERNES 23/07/2021
Guillermo Coppo renunció a su pre candidatura
El Concejal publicó anoche en redes sociales que renunció a su precandidatura a Senador.

El Concejal Guillermo Coppo publicó en la noche del jueves en redes sociales, su decisión de renunciar a su precandidatura a Senador: "Acabo de declinar mi pre candidatura en pos de la unidad", dijo.

"El radicalismo -agregó-, tiene un enorme desafío hacia el propio partido, el frente electoral y la sociedad. Debemos construir una oferta competitiva y de cara la gente. Vamos a seguir trabajando para ser gobierno en La Pampa", publicó Coppo en su Instagram.

“Tenemos que transformarnos en una opción de poder real para el pampeano, que nos vean y digan: estos muchachos tienen ganas de ganar”, había expresado el edil al anunciar sus intenciones de presentarse.

“Yo tengo 39 años y vengo militando desde hace rato y en La Pampa nunca se ganó. Yo no quiero seguir en una provincia gobernada por el justicialismo que se transforme en el PRI mexicano, que gobernó durante 70 años”, dijo.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 25/07/2021 | 13:01 Hs
Enviado por Las Peras y El Olmo
Más que ganas de ganar deberían vérseles ganas de trabajar
 
 24/07/2021 | 08:43 Hs
Enviado por Rocky
Algo a cambiado!!la politica se hacia para llevar hacia adelante el pais , que ahora vivimos y ahora entran en la politica para vivir del sueldo que ganan sentados, esperando la semana antes de fin de mes para cobrar un sueldo que ni siquiera se ganaron, votando en contra los que no se pueden defender.Cobran sueldos que nosotro tenemos trabajar un año para arrimarnos a su mensualidad!!Y todavía se creen súper. Calamitoso!!
 
 24/07/2021 | 06:18 Hs
Enviado por Rochilin
Me bien que se baje. Este personaje tiene que ver si va en el consejo y definir su identidad política. Quien lo votaría. Por otro lado en la otra lista opositora que competirán en la prov. de La Pampa tienen que saber que General Pico; en política; nunca juega en Segunda.
 
 24/07/2021 | 00:42 Hs
Enviado por gustavo
Kronenberger...??? hace 30 o mas años que esta prendido de la teta del estado igual que muchos otros dinosaurios de la politica (radicales, PRO y peronistas) y ahora saben como sacarnos de este semejante desastre (esto no viene de hace 4 años) dejense de joder y permitan que otros mas jovenes que uds tengan la posibilidad de cambiar aunque sea "algo"
 
 23/07/2021 | 12:43 Hs
Enviado por Fer
Intereses de partido, intereses de partido, intereses de partido..., propuesta electoral: intereses de partido.
 
 23/07/2021 | 12:22 Hs
Enviado por Para Rossi
Quedate tranquilo que cada vez hay menos inteligentes, es lo que ellos sembraron durante muchos años, así van a seguir en su cargo x mucho tiempo mas, con tantos ignorantes!!! Atte.
 
 23/07/2021 | 12:13 Hs
Enviado por lucho
ya votaste por los peronistas e la muni,pronto llegara el dia que tengas que pasar la factura, esta es A y vos sos monotributista,ojo estas equivocado
 
 23/07/2021 | 12:07 Hs
Enviado por Maria
Como dice Aladino que suerte q se bajó un aliado del PJ porque seguramente iba a votar en contra de los que lo votaron como hace en el Concejo. Los KK lo deben lamentar......
 
 23/07/2021 | 11:19 Hs
Enviado por rossi
Rápido muestran la hilacha!!!...en noviembre tenemos la oportunidad de comenzar a torcer un poco esta historieta...seamos inteligentes.
 
 23/07/2021 | 11:05 Hs
Enviado por pato
Parece que se dio cuenta que el cargo que va a quedar vacante es de Senador, no de Cenador.
 
 23/07/2021 | 10:39 Hs
Enviado por Aladino
Te imaginas al concejal Guillermo votando en el senado como lo hizo con la modificación del Código Urbano de General Pico. mamadera... el único contento sería el presidente Alberto que tendría un senador mas a su favor... El emperador Guillermo Constantino..."Si No Puedes Vencerlos, ¡Únete a Ellos!"...hmmmmm
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P