JUEVES 28 de Enero
JUEVES 28 de Enero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  JUEVES 26/11/2020
Graves enfrentamientos entre fanáticos de Maradona y la Policía
El conflicto comenzó en Avenida de Mayo y 9 de Julio, cuando decidieron cortar la fila para ingresar a Casa Rosada y miles de personas no podrán despedirlo.

Graves incidentes y enfrentamientos se produjeron este jueves al mediodía entre la policía y la gente que quería entrar al perímetro de Casa Rosada para despedir a Diego Maradona. Se produjeron corridas y la policía arrojó balas de goma al aire.

Pasadas las 14, se registraron los primeros incidentes en la intersección de la Avenida de Mayo y Bernardo de Irigoyen, donde la policía cortó el ingreso principal al velatorio de Diego que se extendía por 20 cuadras.

La situación empeoró con el paso de los minutos y una multitud empezó a correr en diferentes direcciones en las inmediaciones a la Casa Rosada y sobre la avenida 9 de julio.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 26/11/2020 | 17:48 Hs
Enviado por Alfredo Casal
inescrupulosamente el gobierno en un acto demagógico quiso aprovechar un acto tan luctuoso como el velorio de Diego, su ministerio de seguridad fue el encargado del operativo que garantizará el buen orden de la multitud que seguramente concurrirá para despedirlo. Ahí tienen el resultado, imágenes que nada tienen que ver con el recogimiento que se debía guardar. Estas imágenes de un desorden monumental recorrerán el mundo. Otra mancha más que no podremos negar. Otra cosa a considerar es la finalización de la eterna cuarentena ya que se permitió que miles de personas se reunieran sin ninguna prevención y mientras tanto las aduanas y imigraciones provinciales como la nuestra, siguen impidiendo el libre tránsito y que privó a muchos despedirse humanamente de sus seres queridos. Tenemos un país de enormes contradicciones y gobernado por inútiles.
 
 26/11/2020 | 17:22 Hs
Enviado por Despedida
Ni una despedida como se debe, pudo tener el diez. .Esto demostró el descontrol que tiene el gobierno y lo que venimos padeciendo en estos meses..sin cabeza..esTo debió hacerse en un estadio
 
 26/11/2020 | 16:21 Hs
Enviado por Argentina
Lamentable lo que llegó esta Argentina. .pobre Diego. ..recemos para que su alma descanse en Paz...Porque el infierno esta en la tierra viendo estas vergonzosas imágenes. .
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P