VIERNES 17 de Septiembre
VIERNES 17 de Septiembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  LUNES 13/09/2021
González: “Estamos convencidos del trabajo que venimos potenciando en el sector”
La ministra de Producción se reunió con referentes de la industria pampeana.

En el marco del trabajo mancomundado con todos los sectores productivos provinciales, la ministra de la Producción, Fernanda González, recibió junto a funcionarios de su cartera, a integrantes de la comisión directiva de la Unión Industrial de La Pampa (Unilpa).

Los representantes de los industriales, encabezados por su presidente, Rubén Gorordo, fueron recibidos por la ministra de la Producción, Fernanda González,  el subsecretario de Industria, Comercio y PyMEs, Silvano Tonelotto, y la directora de Desarrollo Industrial, Vanina Fernández.

“Estamos convencidos del trabajo que venimos potenciando en el sector, siempre en esta sinergia con el sector privado, articulando acciones, adelantando diagnósticos para la toma de decisiones, y la generación y adecuación de políticas en beneficio del empresario pampeano”, enfatizó González a la Agencia Provincial de Noticias.

Durante el encuentro, se analizó en detalle la situación actual del sector, el marco específico que genera la pandemia, así como los programas vigentes, las líneas de financiamiento y acciones que se llevan adelante desde el Gobierno provincial.

"Hay una clara convicción del Gobernador y de este equipo de trabajo, de fomentar la inversión, lograr la diversificación de la matriz productiva, el agregado de valor y el posicionamiento hacia los nuevos mercados, y en ese sentido, contamos con una estructura técnica y financiera pensada exclusivamente para el sector. Permanentemente trabajamos en pos de dar respuesta a cada necesidad, y este trabajo articulado con Unilpa, nos permite mayor celeridad y eficiencia en la ejecución de las políticas públicas”, sostuvo González.

En el mismo sentido, desde Unilpa destacaron la continuidad del trabajo conjunto en favor de los industriales pampeanos.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 14/09/2021 | 22:38 Hs
Enviado por El Gallego
Sinergia...articulando... diversificación...matriz productiva...y si prueban con bajar impuestos, reducir la inflación, y liberar la exportación de carne?! Somos pampeanos o del conurbano?!
 
 13/09/2021 | 21:35 Hs
Enviado por omar
hoy en dia la unica industria rentable es de la droga ,pero yo no se la recomiendo ,por mas que funcionarios nacionales ,tienen mucho interes en el tema ,los demas rubro hay una diferencia de un 30 porciento minimo en monedas de cambio ,con la region y un 20 porciento por mayores impuesto que cualquier pais de la region , en sintesis tiene que ser un producto unico en el mundo y solo producido en argentina ,sino es imposible competir con alguien ,no dan los numeros , subsidios no hay que yo sepa ,solo para amigos ,ejemplo la industria automotriz ,pero no le dejan traer alguna pieza del exterior ,asi que sonadosss ..
 
 13/09/2021 | 20:35 Hs
Enviado por Perdieron, no?
Salieron con los tapones de punta.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P