SÁBADO 15 de Diciembre
SÁBADO 15 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  DOMINGO 20/05/2018
FÚTBOL INTERNACIONAL
Gol y título para Furch en México
Siendo uno de los más destacados de Santos Laguna en la recta final de la Liga MX, el delantero pampeano se consagró ante Toluca y celebró el Clausura 2018.

Santos Laguna es el nuevo campeón del fútbol mexicano. Con un resultado global de 3-2, el equipo de Julio César Furch se quedó con su sexta Liga.

Esta noche, en el estadio “Nemesio Diez” de Toluca, el delantero oriundo de Winifreda marcó el 1-0 a los siete minutos de partido definiendo abajo con un disparo desde el borde del área mayor. En la final de ida también había convertido.

El local debería hacer dos goles para ir al alargue y Gabriel Hauche marcó el 1-1 a 10 minutos del final. El 3-2 en los 180 minutos, con un gol del “Emperador del gol” en cada encuentro, hizo que Santos se quede con la corona.

Furch marcó cinco goles en la fase regular, dos al América en semifinales y dos en la llave decisiva, siendo uno de los más destacados de la final.

El winifredense ganó su primera Liga. En Veracruz había conseguido la Copa MX en 2016 y en Argentina también la Copa, allá por la temporada 2012/13 con Arsenal de Sarandí.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P