JUEVES 28 de Marzo
JUEVES 28 de Marzo // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  DOMINGO 19/05/2019
Gioja felicitó a Ziliotto y destacó que Nación “perdió todas las elecciones en 2019”
El diputado nacional celebró la victoria peronista en La Pampa y recordó que Cambiemos no ganó ninguno de los nueve comicios hasta el momento.

El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja, felicitó a Sergio Ziliotto, candidato peronista a la gobernación de La Pampa. “Felicitaciones al nuevo gobernador peronista @ZiliottoSergio por el triunfo arrasador en La Pampa”, expresó.

Haciendo caso a los primeros números extraoficiales, que anticiparon la victoria del peronista sobre Daniel Kroneberger, Gioja le adjudicó la victoria al Frente Justicialista Pampeano y, a través de Twitter, escribió que “la unidad dio su fruto”.

“Es la novena provincia con elecciones y en TODAS perdió el Gobierno Nacional. Es una muestra terminante que el peronismo volverá a gobernar la Argentina”, concluyó el exgobernador de San Juan.

Saludo del PJ Nacional

En tanto, el Partido emitió un comunicado a través de la web en el que “felicita al peronismo de La Pampa y a los compañeros Carlos Verna, Sergio Ziliotto y Rubén Marín”.

“La Pampa no es una isla perdida en medio de la Argentina. La Pampa es una provincia que viene sufriendo las consecuencias de decisiones políticas, económicas y sociales erradas, tomadas por el Gobierno”, afirma el texto.

Y concluye: “Es por eso que esta elección, además de confirmar la voluntad del pueblo pampeano de continuar el rumbo de un gobierno exitoso, alienta al peronismo de todo el país a seguir en el camino de la construcción de un gran frente patriótico, popular, solidario y social que termine definitiva y democráticamente con este gobierno antipopular de Cambiemos”.

(Ámbito.com)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P