MARTES 27 de Septiembre
MARTES 27 de Septiembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  VIERNES 05/08/2022
Gimnasia de La Plata canceló una deuda histórica con All Boys de Santa Rosa
Fue por una venta del “Pampa” Sosa a Italia, hace 24 años. El conjunto platense lo oficializó en su página oficial y All Boys recibió cerca de 16 millones de pesos.

Tras 24 años, y después de haber pasado por numerosas instancias judiciales, dentro del marco del concurso preventivo, se canceló la deuda originada por la participación (12,5%) que el club pampeano tenía respecto del jugador Roberto “Pampa” Sosa.

“La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata informa a sus socias, socios, simpatizantes y público en general, que en el día de hoy se canceló la deuda que mantenía con el Club Atlético All Boys de La Pampa”, expresaron desde el “Lobo”.

“La deuda nace con la venta de Roberto ‘Pampa’ Sosa al Club Udinese de Italia, en el año 1998, por la suma de U$S 5.600.000. Lo que generó el reclamo del Club All Boys de La Pampa por la suma de U$S 700.000”, aclararon.

Y agregaron: “Muchos han sido los planteos en distintas instancias judiciales hasta la ratificación de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, donde obligaba a Gimnasia a pagar la suma de U$S 700.000 más intereses”.

En el día de hoy, dentro del marco de las condiciones del concurso preventivo, Gimnasia y Esgrima canceló la deuda por un total de $15.948.853.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P