DOMINGO 18 de Noviembre
DOMINGO 18 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  DOMINGO 11/02/2018
Envenenamiento de perros como paso previo al robo?
En las últimas horas aparecieron cuatro perros envenenados. Vecinos de zona norte denuncian que alguien tira carne envenenada.

Luego del grave asalto que sufrió una familia, en calle 117 entre 14 y 16, vecinos de esa zona de General Pico manifestaron su preocupación por el envenenamiento de perros.

En diálogo con MaracóDigital.net, un vecino aseguró que entre viernes y sábado aparecieron cuatro perros envenenados. “Alguien está tirando carne envenenada por arriba de los cercos de las viviendas. No sabemos si es un loco o es un paso previo para una entradera”, manifestó.

“Luego de lo que pasó con Mangione (fue el viernes a la tarde), ahora llama la atención que pase esto. Sucedió en casas de calle 20 y 117; como también por la 119 y en la 121”, detalló.

 

Grupo de WhatsApp como medida de seguridad

Los vecinos de esta zona de General Pico crearon un grupo de WhatsApp en el que informaron sobre diferentes situaciones. En las últimas horas, luego del robo en barrio “Los Olivos”, comenzaron a circular los audios sobre el envenenamiento de perros.

Primero se informó sobre dos animales envenenados, pero más tarde se conoció que eran cuatro los casos.

El robo en “Los Olivos”

Fue una entradera y ocurrió minutos antes de las 19 del viernes. A plena luz del día, los delincuentes ingresaron a la vivienda de la familia Mangione y redujeron a una mujer de 60 años, dedicada a tareas domésticas.

El caso generó mucha preocupación entres los vecinos. Luego de golpear a la mujer, los ladrones escaparon con 900 pesos.

Hubo un gran despliegue policial, que incluyó a más de 30 efectivos. Durante la noche, dos sospechosos fueron demorados. Al no encontrar vínculos con el atraco, el sábado recuperaron su libertad. 

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 12/02/2018 | 15:37 Hs
Enviado por tatu
creo que lamuerta de los perros es obra de las personas hartas de pasar noches enteras sin dormir por los ladridos y que los dueño0s de esoso perros no hagan nada al respecto faltando el respeto a todos sus vecinos
 
 11/02/2018 | 21:44 Hs
Enviado por no robo
capocha y robado.quedense tranqui.de ahora en mas vamos a poner un patrullero x esquina con tres policias masc.y una femenino.y preguntenle a los jueces x que los largan
 
 11/02/2018 | 16:28 Hs
Enviado por Robado
Muy cierto Capocha, hace menos de un mes que entraron en una vivienda a la vuelta del robo de la 117 y no pasaron más que un solo día, después ni en motito ni en autito
 
 11/02/2018 | 14:02 Hs
Enviado por Capocha
Ahora va a pasar lo de siempre,por unos días muchos policías recorriendo las calles y de acá a unos días, calles de nadie.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P