MARTES 26 de Marzo
MARTES 26 de Marzo // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  JUEVES 10/01/2019
Gallardo: “De la Selección se me descartó”
A Gallardo le preguntaron si soñaba con dirigir a la Argentina, y el Muñeco aseguró que, por haber criticado el proyecto de la AFA, nunca se lo tuvo en cuenta.

Marcelo Gallardo, quien desde que llegó a River no deja de cosechar títulos, es uno de los mejores técnicos argentinos de los últimos años. Sin embargo, a pesar de que hubo varios cambios de mando en la Selección, nunca apareció con fuerza como candidato para dirigirla. Y según el Muñeco, esto tiene que ver con que no se calla a la hora de señalar las malas decisiones de la AFA.

En charla con Ovación en Uruguay, donde fue elegido por el diario El País como mejor técnico de América, Gallardo aseguró: "Siempre se me ha relativizado con la Selección. Nunca nadie me ha demostrado que realmente me quería. Al yo manifestarme siempre de acuerdo a lo que pensaba sobre todo el proceso, que lo veía muy mal, es como que se me descartó. Yo soy de los que ve cosas y las dice. Y aparte creo que puedo dar una opinión para que las cosas mejoren”.

De cualquier manera, Gallardo no ocultó que "dirigir la Selección es uno de los deseos que uno como entrenador tiene. Es un deseo y un desafío muy importante, pero creo que las cosas se dan cuando se tienen que dar, no hay que forzarlas".

El Muñeco sigue en Núñez, con la cabeza puesta en nuevos desafíos. Y los hinchas de River, chochos.

(Olé)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 12/01/2019 | 12:21 Hs
Enviado por mas vale
seguro. que fue asi, o acaso Bos gallanto pensaBas que a la seleccion la manejaBa la coimeBol ?
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P