MIÉRCOLES 18 de Septiembre
MIÉRCOLES 18 de Septiembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MARTES 11/06/2019
Formalizaron a un hombre por tres hechos distintos
Los mismos se cometieron entre los meses de marzo y mayo, con distintas calificaciones. 

En la mañana de hoy, Alejandro Gilardenghi actuó como juez subrogante, a fin de dar lugar a una audiencia de formalización. En la misma, la fiscal Soledad Forte solicitó la prisión preventiva para el acusado de tres hechos delictivos cometidos este año. 

El primero de ellos fue cometido el 27 de marzo en un terreno al cual ingresó sin ejercer fuerza ni violencia. De allí sustrajo 10 bolsones de arena vacíos con una capacidad de 1000 kilos, para luego retirarse en una motocicleta. Tiempo después y siendo perseguido por la justicia, realizó la devolución de las mismas. 

Posteriormente, el día cuatro de abril procedió al siguiente ilícito: Cuando una persona arribó a su domicilio halló a tres personas, uno de los cuales sería el imputado, forzando la puerta de su casa. Ante esta situación frenó con su camioneta allí, por lo que dos de los sujetos escaparon de allí para subirse a un automóvil marca Peugeot. El restante, se acercó al vehículo del damnificado profiriendo amenazas de muerte y esgrimiendo un arma de fuego. 

En el último de los hechos, el implicado acompañado de otras dos personas ingresaron al patio de una casa y ante la presencia de la propietaria, la amenazaron con un arma. La mujer ingresó a su domicilio mientras que los delincuentes robaron una planta de marihuana para darse a la fuga. En su huida, atravesaron un patio lindero apuntando a otra mujer con el mismo objeto. 

La fiscal solicitó una rueda de reconocimiento para dos de las víctimas. Una de ellas indicó haber conocido al delincuente mencionando tanto su nombre como su apellido. A su vez, la cámara de seguridad de una casa colindante captó al mismo vehículo utilizado en el otro hecho. 

A pesar de los alegatos presentados por el abogado defensor Guillermo Constantino, el juez Alejandro Gilardenghi dictaminó la prisión preventiva del acusado por 30 días, entendiendo que existe el peligro procesal de fuga.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 12/06/2019 | 23:12 Hs
Enviado por Las Peras y El Olmo
Cuando llegue al 7mo u 8vo choreo a lo mejor lo condenan
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P