MIÉRCOLES 16 de Enero
MIÉRCOLES 16 de Enero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  VIERNES 20/04/2018
Formalizaron a conductor alcoholizado que atropelló a un peatón en Carlos Berg
El fiscal Hernán Cecotti ordenó el secuestro judicial de la licencia de conducir del imputado y su inhabilitación para manejar hasta que finalice el proceso.

El jueves a las 7.40, en calle 13 y 44 de General Pico, el conductor de un automóvil Volkswagen Gol embistió a un peatón. Tras el grave siniestro, personal de Comisaría Primera se hizo presente en el lugar y una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas trasladó al vecino Pedro Andrés López con doble fractura en una de sus extremidades superiores.

Luego del correspondiente control de alcoholemia, se constató que el conductor del automóvil, Jonathan Tombetta, conducía en estado de ebriedad. De acuerdo al test, el joven presentaba 1,47 miligramos de alcohol por litro de sangre, cuando lo permitido en la Ley Nacional de Tránsito es de 0,5.

En diálogo con MaracóDigital.net, el fiscal Hernán Cecotti informó que el conductor será investigado por “lesiones graves culposas, agravadas por la conducción imprudente, negligente y/o antirreglamentaria de un vehículo con motor”.

El mismo día del siniestro, y dado el estado de ebriedad, el conductor fue demorado por la policía y luego el fiscal Cecotti ordenó la detención. Este viernes, durante la formalización, el representante del Ministerio Público Fiscal pidió la liberación de Trombetta. “Luego de solicitar la inmediata libertad, ordenamos la inhabilitación provisoria para conducir hasta que finalice el proceso judicial y por ello se ordenó el secuestro judicial de la licencia de conducir”, precisó el fiscal.

En cuanto al damnificado, Cecotti confirmó que permanece internado en el Hospital Gobernador Centeno. “Sufrió quebradura de brazo y codo izquierdo, y tengo entendido que será intervenido quirúrgicamente”, concluyó.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P