MARTES 19 de Noviembre
MARTES 19 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  JUEVES 07/11/2019
Flybondi le pidió la renuncia del accionista que criticó al peronismo
Julian Cook había anunciado que se iba de Argentina a fin de año y que “el peronismo es un cáncer que destruye al país”.

El Directorio de la aerolínea low cost Flybondi le exigió la renuncia al empresario británico Julian Cook, fundador de la línea aérea, tras habar afirmado que el peronismo era un "cáncer que destruye el país poco a poco desde hace décadas".

“El Directorio de Flybondi solicitó y recibió la renuncia de Julian Cook como director. Flybondi no es una organización política. Nuestra lealtad es con nuestros pasajeros y con poder ofrecer viajes aéreos convenientes, seguros y accesibles para todos los argentinos”, aseguró low cost en un comunicado.

Cook había anunciado que dejará la Argentina porque se siente "triste" por el resultado de las elecciones presidenciales y no puede creer que "Cristina Kirchner volvió".

Más duro, consideró que "un día (la Argentina) va a salir del peronismo, un cáncer que destruye el país poco a poco desde hace décadas".

"Hoy no sé cómo va a seguir Flybondi con este gobierno K. Ya dejé mi posición de CEO y vuelvo a Londres en diciembre. Me quedo en el directorio, así que voy a seguir los próximos pasos de Flybondi y del país, pero de un poco más lejos", señaló el ejecutivo.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P