DOMINGO 20 de Enero
DOMINGO 20 de Enero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  DOMINGO 22/04/2018
PROVINCIAL 2018
Final abierta
Independiente y Ferro Carril Oeste empataron 1-1 en la primera final del Provincial 2018 “25 años del Pro-Vida”.

Esta tarde, el “Enrique Francisco Parodi” de Doblas fue el escenario del choque de ida entre Independiente y Ferro.

Ante un importante marco de público, los piquenses comenzaron ganando por un gol de Román Lovera, de cabeza, en el minuto 3.

El encuentro no tenía muchas situaciones claras de gol, pero a los 44 fue Mario Rosales quién venció al arquero Nicolás Bellendier para el 1-1 definitivo.

En el complemento no se hicieron daño y el campeón se conocerá en “El Coloso” dentro de siete días. Si bien hubo lluvia en la previa, se jugó ante buen clima.

El árbitro fue Emilio Rigal y no hubo expulsados. El equipo vencedor de la revancha será el campeón y si hay empate el título se definirá con disparos desde el punto del penal.

Los de barrio Talleres van por su cuarto Provincial, mientras que el equipo de Liga Cultural busca su primera estrella. El desenlace es incierto y, sacando los lesionados, los entrenadores tendrán a todos los futbolistas disponibles.

SÍNTESIS

Independiente (D) -1-: Raúl Alomo; Federico Wilberger, Franco Schaab, Bruno Schaab y Alejandro Morettini; Mario Rosales, Saúl Araya, Emiliano Cocco y Eduardo Barcar; Miguel Rosón y Daniel Gehl. DT: Guido Carracedo.

Ferro Carril Oeste -1-: Nicolás Bellendier; Marcos Quiroz, Matías Narvallo, Tobías Coppo y Enzo Lucero; Nicolás Camerlinckx, Heber Pedernera, Lautaro Ibarra y Román Lovera; Esteban Camerlinckx y Federico Vasilchik. DT: Walter Gonzalo.

Goles: 3’ Román Lovera (FCO); 44’ Mario Rosales (ID)

Cambios: Emilio Ardohain por Rosón y Néstor Echeverry por Rosales (ID); Emanuel Hermida por Ibarra y Lautaro Parisi por Vasilchik (FCO)

Árbitros: Emilio Rigal (Franco Morón, Andrés Santillán y Yesica Correa -cuarto-)

Estadio: Enrique Francisco Parodi

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P