LUNES 14 de Octubre
LUNES 14 de Octubre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MARTES 08/10/2019
Fiesta Provincial del Teatro: en Santa Rosa el 28 de Noviembre
La Representación La Pampa del INT convocó a elencos para la Fiesta 2019. La inscripción cierra el 15 de Octubre.

La Fiesta Provincial de Teatro La Pampa 2019 se realizará en la capital pampeana entre el 28 de noviembre y el 1ro.de diciembre.

Quedó descartada así la posibilidad de su realización en General Pico, donde el pedido de un elenco que tiene previsto su estreno en esa fecha, ayudó a las autoridades del Instituto Nacional del Teatro a reprogramar y optar otra vez por Santa Rosa.

La representación La Pampa del INT lanzó este lunes la convocatoria a los elencos o grupos de toda la provincia con espectáculos ya estrenados y con un mínimo de cuatro funciones -realizadas en distintas fechas anteriores a la de inscripción-, a participar en la Fiesta Provincial.

La inscripción está abierta y se puede realizar hasta el 15 de octubre en forma digital. Los interesados deben completar la información artística y técnica de los espectáculos ingresando al sitio web: https://bit.ly/2meDM1V 

La Fiesta Provincial de Teatro La Pampa 2019 se realizará del 28, 29, 30 de noviembre y 1º de diciembre de 2019. Durante esta Fiesta se seleccionará un espectáculo para representar a la provincia de La Pampa en la Fiesta Nacional del Teatro.

La Fiesta Nacional, este año, se realiza en Posadas, Misiones, del 1ro. Al 10 de noviembre. Allí asiste el Grupo Casiopea, de General Pico, con la obra “Es más fácil que llorar”, de Bernardo Cappa, ganadora de la edición 2018.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 09/10/2019 | 10:13 Hs
Enviado por que democracia
Democracia no es solo votar periodicamente, eso es solo el comienzo. Democracia es, entre otras cosas, igualdad de oportunidades, por lo que un evento cultural asi deberia realizarse cada año en un pueblo distinto, hasta llegar a todos los pueblos que tengan infraestructura adecuada
 
 08/10/2019 | 16:29 Hs
Enviado por Alicia
Laaaaa otra vez Santa Rosa??? Siempre relegados los de Pico...!!! No entiendo o mejor dicho SÍ entiendo!!!! Igual les deseo LO MEJOR al grupo Casiopea que participará en Posadas con la obra "Es más fácil que llorar" maravillosa interpretación de las actrices, excelente Dirección y ambientación!!! Mucha SUERTE querido grupo!!!
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P