DOMINGO 16 de Diciembre
DOMINGO 16 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MIÉRCOLES 05/12/2018
LIGA PAMPEANA DE FÚTBOL
Ferro se coronó campeón de la Liga Pampeana
Después del 3-0 en la ida sobre Racing Club y empatar 1-1 esta noche en “El Coloso”, los de barrio Talleres alcanzaron su título 14.

Otra fiesta del fútbol se vivió esta noche en General Pico. Fue en la revancha de la final de la Liga Pampeana, entre Ferro y Racing de Castex.

El “albo” comenzó ganando por un gol de Renzo Frank en el minuto 31 de partido y tuvo chances de irse a los vestuarios con una diferencia mayor.

Pero en el complemento, Iván Schanck anotó el empate y el resultado no cambió. Los dirigidos por Walter Gonzalo se quedaron con la final con un resultado global de 4-1.

Fue buena la concurrencia de público que llegó hasta el mejor estadio de La Pampa a apoyar a los equipos.

De esta manera, los piquenses se alzaron con la Copa de Campeones y celebraron la decimocuarta Liga. El equipo que más veces festejó fue Alvear FBC, que acumula 15.

Fue un año redondo a nivel pampeano para Ferro Carril Oeste, ya que también se consagró campeón Provincial hace seis meses. La cuota pendiente es el Federal A.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 14/12/2018 | 02:20 Hs
Enviado por El Tano
A la distancia, me alegra enormemente la noticia de que mi querido FERRO CARRIL OESTE de Pico se consagro una vez mas CAMPEON de la Liga Pampeana. Ruego a Dios Ferro logre el año proximo seguir en el Federal A y promoviendo Chicos del Club. Vamos Verdolaga .
 
 07/12/2018 | 06:48 Hs
Enviado por molo18
RACING... no puede tener ese DT, vivio afuera, es la lamentable que semejante club tenga ese CUERPO TECNICO... el monigote de Ayudante que tiene son impresentables.. esta bien que hayan perdido.. LEGUIZAMON le haces mal al futbol PAMPEANO...
 
 06/12/2018 | 09:36 Hs
Enviado por Felicitaciones
Felicitaciones plantel, Cuerpo Técnico y dirigentes. Hay que seguir adelante y ahora a pensar en sostener la plaza en el Federal con todo, para el futuro ya asoman varios chicos.
 
 06/12/2018 | 01:08 Hs
Enviado por Verdolaga de alma
Simplemente GRACIAS..así, con mayúscula...gracias a los pibes de futuro enorme, gracias a los veteranos de mil batallas, gracias Cuerpo Técnico, gracias a los colaboradores de siempre... Ferro cada vez mas grande...
 
 06/12/2018 | 00:56 Hs
Enviado por Ferro mi buen Amigo!!!
Ferro Campeón!!! Buen juego!!! Jugadores surgidos en el Club y amor a la camiseta!!! Así lo marca la Historia!!! Lindo homenaje a uno de los Grandes ídolos Verdolagas Luis Cervio!!! Aplausos de Pie!!! Yo quiero verte otra vez ooooo no te vayas campeoooonn
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P