JUEVES 15 de Noviembre
JUEVES 15 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  JUEVES 13/09/2018
FEDERAL A
Ferro protestó los puntos ante Sansinena
Esta semana, el equipo de barrio Talleres presentó una protesta al Consejo Federal de Fútbol. ¿El motivo? Gonzalo Arriola.

“Desde Ferro Carril Oeste se presentó una protesta por la mala inclusión de un futbolista de Sansinena”, confiaron hoy desde la entidad a Maracó Digital.

El jugador en cuestión es el ex Ferro, Gonzalo Arriola. El delantero piquense había sido expulsado a fines de 2016, en el encuentro ante Tiro Federal jugando para All Boys.

“Viene de una expulsión en torneos organizados por el Consejo Federal de Fútbol de AFA (Federal B)”, argumentan en la protesta según pudo saber este medio.

En su momento, el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de fútbol sancionó a los futbolistas de All Boys Mauro Barreiro, Gonzalo Arriola y Darío Seip, con dos fechas de suspensión (cumplió una contra Sansinena, su equipo actual), tras ser expulsados en el encuentro de la decimotercera fecha del Federal B 2016.

Por este motivo, desde Ferro Carril Oeste presentaron protesta y decidirá el Tribunal de Disciplina. Al parecer, los de barrio Talleres podrían ganar los puntos. El partido del domingo terminó 1-1 y Arriola asistió al autor del gol del visitante.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 14/09/2018 | 10:30 Hs
Enviado por Lector
Comparto. Dentro de la cancha como fuera de ella hay un reglamento, adentro de la cancha te sancionan y fuera de ella pasa lo mismo. Ahora bien, gente, en vez de mirar al que protesta, porque no piensan y en el que trasgrede?. Muy bien por los dirigentes de Ferro, cada club debe defender sus intereses honestamente, esa es su funsión.
 
 14/09/2018 | 07:41 Hs
Enviado por Yo
Y me parece perfecto ¿para que están los reglamentos sino? Se terminó la boludez de que los puntos se ganan en la cancha solamente, porque si es al revés te abrochan. Los felicito a los dirigentes de Ferro por estar atentos!
 
 13/09/2018 | 23:57 Hs
Enviado por La verdad, una pena.
Soy de Ferro. Pero esto no me gusta. No esta bueno. No hace bien!!!
 
 13/09/2018 | 21:33 Hs
Enviado por escritorio
cagamos, llego el escritorio aca tambien
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: Ana Perelló