VIERNES 06 de Junio
VIERNES 06 de Junio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  VIERNES 02/02/2018
FEDERAL DE BÁSQUET
Ferro no para de ganar
El equipo de básquetbol venció 87-77 a Municipalidad de Junín y consiguió su tercera victoria en lo que va del año.

De visitante, los dirigidos por Carlos Bualó consiguieron un valioso triunfo en la División Cuyo del torneo Federal de básquetbol.

Después de ir abajo en el marcador durante los dos primeros cuartos, los piquenses revirtieron la historia y en el último periodo hicieron la diferencia.

En el primero, los locales ganaron 20-15 y en el segundo fue 18-16 para los de Junín. Sin embargo, el tercer cuarto terminó 22-21 para Ferro y la ventaja definitiva fue en el último: 34-18 para uno de los representantes de La Pampa.

Los 32 puntos de Agustín Bualó, además de los 20 de Pablo Orlietti y 18 de Agustín Thompson, fueron vitales para que los de barrio Talleres los sigan mirando a todos desde arriba.

El domingo, a las 21.30 horas, Ferro Carril Oeste enfrentará a Jáchal Básquetbol y después vuelve a ser local a mediados de febrero.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P