DOMINGO 05 de Julio
DOMINGO 05 de Julio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MARTES 14/01/2020
Ferro de Pico ofreció sus instalaciones para actividades con adultos mayores
Para seguir trabajando de manera conjunta, la intendenta Fernanda Alonso se reunió con con dirigentes de la institución deportiva de Barrio Talleres.

En el marco de su agenda y reuniones de trabajo con diferentes sectores de la ciudad, la intendenta Fernanda Alonso recibió a dirigentes del Ferro Carril Oeste de General Pico.

Tras el encuentro con la mandataria local, el dirigente Ariel Hernández aseguró que “fue una reunión institucional donde trasladamos las inquietudes que tiene el club y ver, de cara al futuro, cómo vamos a seguir trabajando en conjunto”.

Entre los temas puntuales que se abordaron durante la reunión, figuró la participación de la Municipalidad en las categorías profesionales y los eventos del club como el torneo infantil Cebollitas. “Son temas en los que el municipio puede aportar de diversas maneras y también de colaboración entre ambas partes, para afrontar el año que se viene”, remarcó Hernández.

Para finalizar, Fabricio “Pili” Managó reveló que “como contraprestación, el club ofrece los tiempos ociosos que tiene en sus espacios, para que el municipio pueda aprovecharlos para diferentes actividades”. Entre las propuestas concretas se habló de trabajar con adultos mayores.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 14/01/2020 | 21:51 Hs
Enviado por las cosas bien
ahora si, habia que preparar el terreno,despues de esto. llega la guita para el fubol
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P