MIÉRCOLES 12 de Diciembre
MIÉRCOLES 12 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  SÁBADO 21/04/2018
Federal Básquet: Ferro perdió como local y la serie con Tala quedó igualada
Atlético Rosario del Tala emparejó la serie en el "Colosito" al vencer a Ferro de Pico por 75 a 60.

Este viernes se jugó el segundo de los partidos correspondientes a las serie de los Play Off del Torneo Federal. En el Estadio "Colosito" de Talleres, Ferro de Pico fue superado por Atlético Rosario del Tala por 75 a 60.

El equipo de Carlos Bualó siempre estuvo abajo en el tanteador por lo que se fue al descanso en el primer cuarto perdiendo 12 a 15; en el primer tiempo perdía 25 a 32, y en el tercer cuarto la ventaja era 45 a 51, según consignó la Red Pampeana.

En la visita una gran tarea de Isaac Monti con 21 puntos, de Juan Pablo Wall con 12 unidades y 6 rebotes y de Javier Bollo con 14 puntos y 13 rebotes, fue demasiado para el local que hoy notó más que nunca las ausencias de Cristian Negrotto y Pablo Orlietti debajo de las tablas. En Ferro de Pico, Ivo Andreoni con 12 puntos y 5 rebotes y Agustín Thompson con 18 unidades y 3 rebotes se destacaron.

Ahora la serie quedó igualada en uno y se traslada a Rosario del Tala Entre Ríos; los próximos juegos se disputarán los días martes 24 y jueves 26 de abril, y en caso de ser necesario el quinto partido se jugará en General Pico el domingo 29 de abril, ya que Ferro de Pico tiene ventaja deportiva ante este equipo.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P